Esta semana Cala celebra el Mes de la Herencia Hispana en CNN en Español

167 0

cala-Cnn

Esta semana en Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m.:

Lunes 7 de octubre: Cala celebra el mes de la hispanidad con tres figuras que expresan el orgullo de la comunidad latina en Estados Unidos. El oncólogo y colaborador de CNN en Español, el Dr. Elmer Huerta conversará desde Washington sobre su historia y por qué hoy por hoy es una de las autoridades más respetadas en el campo de la medicina en el país. También desde Washington, por primera vez conversará con Cala la reconocida activista por los derechos de los trabajadores y los inmigrantes, Dolores Huerta, un símbolo de la lucha por la igualdad de los derechos en el mundo entero. Desde Miami, el neumólogo y pediatra, Moisés Simpser, quien contará sobre su loable labor de fundar un campamento para niños con problemas respiratorios. Una hora de Cala para celebrar la herencia de la comunidad latina en el país.

Martes 8 de octubre: Llega a Cala el astrólogo, escritor y motivador venezolano Mario Vannucci, un hombre que comenzó su carrera como conductor de televisión. Mario ha participado en diferentes telenovelas, pero su formación lo lleva de la mano hacia la ciencia de la astrología y la metafísica, lo que se convierte en su pasión y en su misión de ayudar a los seres humanos. Vannucci ha publicado los libros “La mente prospera y el arcángel Uriel” y “El libro de los sueños y el arcángel Gabriel”, publicaciones que dedica a la energía para aprender a vivir mejor. Más adelante se suma al programa el presentador de radio y televisión Jorge Bernal, quien ha sido conductor de exitosos programas como “Ritmo y Sabor”, ‘Latin Rhythm Nights’, ‘Ritmo Latino Music Awards’ y actualmente presenta las noticias del mundo del espectáculo en el programa “Al Rojo Vivo”. Su desempeño ha sido reconocido al ser galardonado con un premio Emmy, además, se desempeñó recientemente como uno de los presentadores del programa “La Voz Kids” de Telemundo.

Miércoles 9 de octubre: La espectacular modelo, ex reina de belleza, y actriz venezolana Norkys Batista arriba a CNN en Español para hablar con Ismael Cala sobre su vida, su carrera y sus proyectos. Batista ha participado en varias telenovelas incluyendo “Flor Salvaje”, ‘Mi ex me tiene ganas’, “De todas maneras Rosa”, entre muchas otras producciones, y hoy sigue presentando su obra teatral llamada “Orgasmos”, con la que sigue generando controversia. También Cala recibe a la talentosa chef puertorriqueña Doreen Colondres, una mujer que gracias a su visión diferente sobre la alimentación ha logrado concienciar a miles de personas alrededor del mundo que la cocina no muerde. Una hora de Cala donde se une el talento y la buena mesa.

Jueves 10 de octubre: Llega a Cala uno de los cantantes y compositores más sobresaliente de la historia de la música Latina: Wilkins Vélez, vanguardista de corazón, quien ha recorrido el mundo llevando su estilo y música muy personal a los cinco continentes. Tiene 25 discos de oro y 11 de platino, y hoy viene anunciando su regreso pues muy pronto dará un gran concierto acompañado por la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico. Más adelante Ismael entrevistará al productor, autor, escritor, adaptador y director teatral argentino Daniel Mañas, un profesional que tiene en su haber más de 60 biografías de personalidades famosas del mundo, escritas para la revista de la actriz y presentadora de televisión, Susana Giménez. Su desempeño en el espectáculo lo lleva a conocer y trabajar con famosísimas estrellas de Hollywood, entre las que cuentan, Sofía Loren, Shirley MacLaine, Sharon Stone, y muchas más.

Viernes 11 de octubre: La bella actriz colombiana y presentadora de televisión Adriana Cataño llega a Cala para contarnos de sus proyectos actuales. Adriana lleva más de 20 años de carrera artística, ejecutando innumerables roles en los que siempre se ha destacado. Participó en un capítulo de la famosa serie “America’s Most Wanted”, y en las dos temporadas de la serie juvenil “Grachi”, de Nickelodeon Latinoamérica, además fue nombrada “Artista del Año 2012” e “Icono Mujer 2012”. Recientemente, lanzó un seminario mensual “Cómo entrar al mundo del espectáculo y tener éxito ” en su afán de orientar a las personas que quieren incursionar y lograr el sueño de ser artista en el mundo del espectáculo. Más adelante llega al programa el jugador de baloncesto de la NBA, Serge Jonas Ibaka Ngobila, mejor conocido como Serge Ibaka, catalogado como uno de los mejores taponadores de la historia del baloncesto, razón por la que su equipo Oklahoma City Thunder le extendió un jugoso contrato de cincuenta millones de dólares por cuatro temporadas. Fue seleccionado como mejor taponador de la NBA por tres años consecutivos, y ganó medalla de plata en los Olímpicos de Londres en 2012.