Cala, CNN en español

Esta semana en Cala: el aumento en la adicción a las drogas, y la manipulación y reproducción de las células madre. Además un programa especial para celebrar la semana del amor. Tambien llegan Aylin Mujica, Lila Morillo, Tania Baéz y Juan Carlos Arciniegas.

Martes 11 de febrero: Llega a Cala la gran cantante, actriz y leyenda venezolana, Lila Morillo, quien celebra sus 50 años de carrera artística, manteniéndose vigente durante estas cinco décadas en el corazón de su público. Su carrera está llena de éxitos, con más de 400 producciones discográficas, la actuación en innumerables y exitosas telenovelas y cine. Una vida llena de triunfos, retos, controversias, amores, decepciones y fracasos.

Miércoles 12 de febrero: Cala analiza con expertos uno de los hallazgos más impactantes de esta época. La revolucionaria medicina reparadora, basada en la manipulación y reproducción de células madre capaz de curar enfermedades, además de reproducir órganos para salvar vidas. El caso de la pequeña Zamira Borgeaud, una niña argentina que nació con una condición que le negó el sentido de la vista, pero gracias a la ciencia y a una intervención médica que consistió en la aplicación diaria de células madres pudo recobrarla. Por eso Cala conversará con su padre, Jorge Alejandro Borgeaud, sobre la difícil decisión que tuvieron que tomar y sus resultados; además, el doctor Álvaro Skupin, un médico experto en el tema, ampliara todo lo concerniente a este hallazgo de la ciencia.

Jueves 13 de febrero: Llega a Cala una de las villanas más recordadas de la televisión, la actriz Aylin Mujica, quien ha sido premiada en México, Colombia y Estados Unidos por su talento. Un rostro y un cuerpo que han dado mucho de qué hablar en los últimos años por sus fotografías en revistas masculinas. Además, es actriz de varios registros, madre y carismática presentadora de televisión.

Viernes 14 de febrero: Cala celebrará el día del amor y dedicará su programa al sentimiento que mueve a los seres humanos. Por eso presentará a una pareja que venció los obstáculos que la vida les puso delante, para lograr vivir su verdadero amor. Una pareja con 55 años de matrimonio que ha encontrado en el amor mutuo una forma de salvación personal. Cala también entrevistará al sexólogo Ezequiel López, experto en el sentimiento y el placer del amor, el erotismo y la seducción del beso. Una hora entera para celebrar la semana del amor.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados