Esta semana en Cala de CNN en Españo, Ismal trae invitados que abarcan motivadores, doctores, astrólogos e intérpretes gitanos.

Cala en CNN en Español

 

Martes 23 de septiembre: El poder de dar

Ismael presenta otra emisión de ‘El poder de dar’, y esta vez nos acompañan representantes de las fundaciones ‘Global Smile Foundation’, enfocados en labio Leporino. La Doctora Suying Lam, y el testimonio de un joven operado, via Skype en Ecuador. También la fundación ‘Heartbeat International Foundation’ con su director Michael Maniscalco, y Gabriela Suarez, madre de bebé operada.

Miércoles 24 de septiembre: Actualidad y Shanti Ananda
Cala analiza con expertos algunos acontecimientos actuales que son noticia en el mundo entero y que afectan a nuestra comunidad latinoamericana. Y después, se suma al programa el reconocido astrólogo Shanti Ananda, a quienes muchos recuerdan como Walter Mercado, y quien trae un nuevo proyecto profesional.

Jueves 25 de septiembre: Pitingo y Héctor Manuel Castro

El popular cantante español Pitingo llega a CNN para hablar de su nueva gira musical por nuestro continente americano. El reconocido intérprete gitano, es uno de los artistas de pop-flamenco más destacados de la actualidad. Más adelante el escritor y periodista colombiano Héctor Manuel Castro presenta su novela llamada ‘La iglesia del diablo’, que ha causado polémica en muchas esferas de la sociedad.

Viernes 26 de septiembre: Envejecimiento prematuro
Un programa especial hablando del envejecimiento prematuro, y los métodos que existen actualmente para evitarlo. Nos acompañan los doctores Juan Remos, Elmer Huerta y Norberto Ancheyta, además el testimonio de Gisela Estévez, un paciente que ha usado la medicina actual.

Cala se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. (Col), con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (Col).

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados