Esta semana en Cala por CNN en Español: Álvaro Noboa, Paulo Quevedo, Érika De la Vega y José Luis Perales

136 0

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, a partir de las 8:00 p.m. , esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Martes 21 de agosto: Es considerado por muchos como el hombre con la fortuna económica más grande de Ecuador, y quien se ha lanzado a la presidencia de este país en cuatro ocasiones, sin que la suerte lo acompañe. El empresario y político Álvaro Noboa, habla con Ismael Cala sobre sus nuevas aspiraciones presidenciales para los comicios del año 2013. Además el actor, modelo y cantante mexicano, Paulo Quevedo, quien comienza a triunfar con éxito en el mercado anglo con participaciones en series estadounidenses nos acompañará en una hora que no se pueden perder.

Miércoles 22 de agosto: Según la Organización Mundial de la Salud, en el mundo hay más de 1,400 millones de personas adultas con sobrepeso, y de estas, 500 millones son obesas. Pero ahora ponga atención: hay 40 millones de niños menores de 5 años con obesidad, y eso significa, que tienen altas probabilidades de sufrir enfermedades derivadas. ¿Qué está pasando?, ¿por qué hay cada vez más personas, y sobre todo niños, con obesidad? Un programa especial de Cala donde se debatirá el tema con la escritora argentina, Mercedes Martí, autora de libro “Comer sano y no morir en el intento”, el Dr. Eddie Armas quien trabaja con niños y sus familias para ayudarlos a llevar una vida sana, además las sugerencias de Sury Nieves, una entrenadora personal, quien nos enseñará las prácticas necesarias para combatir este mal que afecta nuestra salud.

Jueves 23 de agosto: Es una de las caras más reconocidas de la televisión venezolana, y con su programa nocturno “Érika tipo 11”, ha logrado cautivar a millones de personas dentro y fuera de su país. La actriz, presentadora y locutora, Érika De la Vega, llega a Cala, para hablar de sus proyectos profesionales, su vida personal y algunos secretos muy íntimos. Erika contará las claves del éxito de su portal en Internet llamado “Érika Tipo Web”, un sitio inspirado en la mujer venezolana y el que cuenta con 25 mil visitas diarias. Una hora llena de belleza y revelaciones con una de las figuras más representativas de la televisión sudamericana.

Viernes 24 de agosto: Es el cantautor hispano más versionado del mundo, las letras de sus canciones son poesía que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales y vendido más de 50 millones de copias de discos, además ha registrado más de 400 composiciones. Después de unos años de ausencia, estrena su nuevo CD, “Calle Soledad”. El cantante español, José Luis Perales, en una hora entera de Cala, donde hablará sobre su carrera artística, su pasión por la jardinería, la escultura y sobre todo de su nuevo gran amor, sus nietos.

Fuente: Mediática