Esta semana en Cala por CNN en Español:   Vikki Carr, el presidente Evo Morales, Noelia, Roberto Salinas León, Fausto Hernández, José Fernández Santillán y José Feliciano.

En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala a partir de las 9:00 p.m (ET), esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Martes 25 de septiembre: Mientras participa en la 67ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, desde la ciudad de Nueva York, el presidente de Bolivia Evo Morales, hablará con Cala sobre los principales problemas de su gobierno, además entrega su visión de las políticas de la región, sus relaciones con el gobierno del presidente Hugo Chávez, y sus aspiraciones políticas para el futuro. Un programa de Cala con el mandatario boliviano, quien antes de partir hacia esta cumbre, dejó encargada como presidenta interina a la senadora Gabriela Montaño, quien se convierte en la primera mujer en ocupar el primer puesto de la nación. Una hora de revelaciones políticas.

Miércoles 26 de septiembre: Es una de las artistas puertorriqueñas más destacadas y polémicas de la actualidad. Con su primer éxito llamado “Tú”, vendió más de un millón de copias y ganó un premio Billboard. En su carrera ha vendido cerca de cinco millones de copias y sus éxitos han estado diez veces en las listas de popularidad Billboard. Tiene 18 discos de oro y nueve álbumes certificados como multiplatino en todo el mundo. La cantante Noelia, quien fue escogida como la mejor intérprete internacional en el reconocido Festival Bar en Italia, ahora llega a Cala para presentar su nuevo trabajo musical “My everything”, que ya comienza a posicionarse en el mercado internacional.

Jueves 27 de septiembre: México se alista para un cambio de gobierno, y el presidente electo Enrique Peña Nieto se prepara para asumir el poder a partir del primero de diciembre de 2012. Por tal razón, Ismael Cala analizará junto a tres expertos en temas económicos y políticos, el futuro de este país en el nuevo sexenio que se aproxima. Roberto Salinas León, Presidente del Foro de Negocios México; Fausto Hernández, director de la división de Economía del CIDE, y José Fernández Santillán, politólogo e investigador del Tecnológico de Monterrey, tocarán los temas más relevantes que el nuevo mandatario tendrá que enfrentar, tales como la violencia, el desempleo y la confianza internacional.

Viernes 28 de septiembre: En su carrera musical ha grabado cerca de 70 álbumes, obteniendo más de 45 discos de oro y platino. Ganador de varios premios Grammy y reconocido como el artista del milenio por los premios Globo. Con su música ha llevado un mensaje de amor y fraternidad por todos los países del mundo, especialmente con su canción “Feliz Navidad”, la que se ha convertido en un himno navideño a nivel internacional. El maestro José Feliciano llega a Cala para compartir sus vivencias personales, sus experiencias profesionales y su mensaje de altruismo. Una hora muy especial con una de las figuras musicales más relevantes del planeta.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados