NotiMujer es un espacio destinado a la mujer de hoy, a la mujer moderna, presentado diariamente a partir de las 12pm (ET) por la periodista Mercedes Soler. Esta semana se entrevistará, entre otras, a las siguientes personalidades:

Martes 25 de septiembre: Hablaremos con la diseñadora de Pureo of Heart, Diana García, quien mantiene su filosofía de esperanza y motivación, es amante de la moda y dice que disfruta ver las transformaciones exteriores de los demás. Asimismo, el Chef Yvan Lemoine, hablará sobre su libro “Comidas U.S.A.” en donde muestra más de 100 recetas clásicas de Estados Unidos que se cocinan con facilidad y rapidez.

Miércoles 26 de septiembre: Hoy es Día Mundial de Prevención del Embarazo no Planificado en Adolescentes y el Dr. Víctor Marin nos mostrará las estadísticas, la prevención y educación para que incluyan la anticoncepción como herramienta para mejorar la salud sexual y reproductiva de los jóvenes en América Latina. Además veremos las extraordinarias fotografías de Mónica Lozano las cuales han sido expuestas en Italia, España, Alemania, México y Estados Unidos.

Jueves 27 de septiembre: Hablaremos con la traductora principal de “Un curso de milagro”, Rosa María Wynn. Según sus palabras “Mi deseo es que la gente vea la vida con otros ojos, que pueda perdonarse por sus propios errores, perdonando a otros”. También estará Osmara Vindel con su Club de Mariposas, en donde da apoyo y motivación a las mujeres para que aprendan a ser líderes.

Viernes 28 de septiembre: El dentista Claudio Miro nos dará consejos de cómo mantener un buen cuidado bucal en los niños, jóvenes y adultos. Asimismo, nuestra “NotiMujer de la Semana”, la empresaria Liliam Melgar, es el vivo ejemplo de perseverancia y tenacidad. Llegó a los Estados Unidos con un titulo en la mano pero con la barrera del idioma. Hoy en día lleva 28 años en la industria de las ventas directas y tiene una red de 10 mil consultoras en todo el país.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados