Estas audiciones a ciegas en La Voz Kids tiene a Colombia seducida

239 0

unnamed-1821

Aparte de estar de número uno entre la audiencia colombiana, La Voz Kids  nos ha dejado unas excelentes presentaciones de pequeños que con su voz seguro tendrán a más de uno pendiente noche a noche de lo que pueda suceder.

Desde ya se sabe que las batallas de eliminación y selección para pasar a las etapas finales serán de un nivel bastante alto, ya que han sido pocos los niños que han sido elegidos para estar en los equipos, que no cuenten con grandes capacidades y diferentes niveles de excelencia en su voz.

Esta es la primera participante que se presenta en el concurso y aunque no logra ser elegida para continuar con el proceso, dejó encantados a los jurados que la invitaron a seguir esforzándose para crecer musicalmente.

La primera voz de la noche hizo que Maluma y Fanny Lu se unieran y compartieran sus gustos por el talento de la pequeña. Día a día el paisa y la valluna nos sorprenden, ¿en qué terminará esto? Hemos visto una serie de participantes bastante originales y con una gran capacidad para interpretar diversos géneros.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7Glxjr-gs0o