Éste Domíngo en Especiales Pirry ‘Coltán, el oro maldito’

252 2

Este domingo ‘Especiales Pirry’ presentará un programa de investigación acerca del mineral que podría cambiar el futuro. Así es, en esta oportunidad Pirry y su equipo explicarán por qué la persona que tenga yacimientos de ‘Coltán’, un mineral que es usado en celulares, computadores y en la construcción de misiles, podría controlar el mundo. Hugo Chávez, Presidente de Venezuela, encontró hace poco yacimientos de este mineral en su país, y recientemente en Colombia se encontraron depósitos de coltán en Guainía, Guaviare y Vichada, ¿Quién lo explotará en nuestro país?¿Cuáles serían las consecuencias?

La pelota de letras

La pelota de letras Este domingo llega a las pantallas de Nuestra Tele ‘La pelota de letras’, uno de los stand-up comedy más exitosos de todos los tiempos. Mediante este monólogo, Andrés López traerá a la memoria de los colombianos algunas situaciones vividas en la niñez y en la adolescencia. También hablará sobre las generaciones que componen nuestra sociedad y hará que los televidentes se rían de sí mismos. No deje de ver este espectacular show que podrá disfrutar en familia después de ‘Especiales Pirry’.

Duro contra el muro

Continúan este fin de semana las emociones en ‘Duro Contra el Mundo’, un duelo de chismosos hará que los colombianos no paren de reír. Se trata de los presentadores y periodistas de uno de los programas más picantes de la televisión: ‘Sweet, El Dulce Sabor del Chisme’. En el equipo Azul participará Kimberly Reyes y Carlos Vargas quienes estarán dirigidos por Elkin y el equipo Naranja, liderado por Diego, tratará de llevar a Carlos Giraldo y Jorge Rebollo a la victoria. Además en esta ocasión, Carlos Calero tendrá la ayuda de una mujer muy importante en su vida, su hija Sofía Alejandra, quien dejará en claro el dicho que dice: “De tal palo tal astilla”.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.