Este es el elenco de ‘Me Caigo de la risa’

1467 0

Me caigo dela risa 4

‘Me caigo de la risa’, el nuevo programa de entretenimiento del Canal RCN que llega a las noches de los sábados y que será presentado por el reconocido actor  Jorge Enrique Abello, quien se le mide a presentar por primera vez un formato de humor.

‘Me caigo de la risa’, es un formato de la televisión francesa que llega a la televisión colombiana y que bajo la conducción del Jorge Enrique Abello harán de las noches de los sábados divertidas y entretenidas en compañía de un destacado grupo de actores y humoristas.

JORGE ENRIQUE ABELLO

Me caigo de la Risa Jorge Enrique Abello

 

Este bogotano, es considerado uno de los actores de telenovelas más importantes de la televisión colombiana. Sin embargo, a Jorge Enrique no le gusta el rótulo de galán, pues prefiere ser actor para no encasillarse y tener la posibilidad de interpretar todo tipo de papeles. Gracias a su personaje de Armando en la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, que se ha vendido a más de 90 países en todo el mundo y ha sido adaptada a diferentes idiomas, se consagró como uno de los artistas más destacados del medio y se dio a conocer en diferentes países.

Otras producciones en las que ha participado con gran éxito son: ‘La costeña y el cachaco’, ‘En los tacones de Eva’, ‘Aquí no hay quien viva’, ‘A corazón abierto’ y ¿Dónde está Elisa?, entre muchas otras.

Jorge Enrique es Comunicador Social de la Pontificia Universidad Javeriana e inició su carrera en la televisión detrás de cámaras.

En Me caigo de la risa, lo veremos en una faceta diferente mostrando que cuando se trata de divertirse no tiene límites.

Me caigo de la risa NormaNORMA NIVIA

Actriz y modelo, quien ha participado en diferentes producciones como, ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Correo de inocentes’, ‘La traicionera’ y ‘Chica Vampiro’, entre otras.

En ‘Me caigo de la risa’, Norma hará uso de su histrionismo para desenvolverse muy bien en todas las pruebas y también le pondrá su toque de humor a este entretenido programa.

 

 

Me caigo dela risa LinaLINA TEJEIRO

Actriz y empresaria, es la más joven del grupo, pero le inyecta mucha alegría al programa, pues es muy extrovertida.

Lina ha participado en producciones como ‘Los Graduados’ y en la adaptación para Colombia de ‘Revenge’, producción que muy pronto se verá por Nuestra Tele, entre muchas otras.

Ella le pondrá la picardía y la dulzura al programa y hará reír a todos los televidentes con sus ocurrencias.

 

Me caigo de la risa 1

 

MARISOL CORREA

Marisol Correa, ha sido campeona mundial de improvisación dos veces, es una mujer dedicada al teatro, pero también ha hecho televisión.

De manera simultánea a su práctica artística, se ha desempeñado como profesora de actuación, entrenamiento corporal, técnica vocal e improvisación en distintas universidades públicas y privadas del país.

Dentro del programa, ella es una de las más extrovertidas y se caracteriza por su flexibilidad a la hora de moverse en el escenario.

 

e caigo de la risa LokilloYEDINSON FLÓREZ ‘LOKILLO’

‘Lokillo’, es pentacampeón de la trova, nació en Dabeiba Antioquia, pero como buen montañero que es, se fue para Medellín a buscar lo que no se le había perdido y lo encontró, se llamaba TROVA. Y a punta de versos y esfuerzos, comenzó a improvisar en competencias que lo vieron ser desde rey nacional infantil de la trova, hasta llegar a la categoría de mayores donde en cuatro oportunidades, ganó la corona nacional.

Fue esa misma trova la que le abrió las puertas del mundo de la comedia, le dio para el pasaje y lo montó en un bus directo a Bogotá, donde lleva más de diez años trabajando en los programas radiales más importantes del país, y es conocido como el hombre de las mil voces, por su versatilidad para hacer imitaciones, libretos, parodias, personajes y mucho más.

Me caigo de la risa JuanchoJUANCHO ORTEGA

Juancho ha sido maestro de improvisación, de clown y es actor.

Recientemente, los televidentes lo vieron en la serie Contra el tiempo, con su personaje del médico Mauricio Escobar.

Vivió 10 años en Argentina, donde se preparó en actuación y ha sido maestro de muchos actores colombianos.

 

 

 

Me caigo de la risa AndrésANDRÉS RESTREPO

Andrés en ingeniero industrial y empresario.

Es un gran actor cómico, tiene mucha versatilidad a la hora de improvisar y es un gran cantante.

Su humor particular en el programa, le pone el toque divertido a ‘Me caigo de la risa’.

 

 

 

Fuente: Canalrcn

Otros links relacionados