Más de 50 artistas de 17 países se encontrarán en un mismo escenario. La modelo, exreina y empresaria Carolina Cruz, será la presentadora del Festival Internacional del Humor que ya es una tradición en el canal Caracol por estas épocas y tiene gran acogida en las familias colombianas.

El Festival Internacional del Humor regresa a la pantalla de Caracol Televisión desde este martes 19 de diciembre a las 8:00 p.m. Los televidentes serán testigos de una nueva versión que incluirá más de 50 artistas de 17 países con increíbles rutinas de comedia, humor, ilusionismo, magia y actos especiales.


“Este proyecto me enamora. Los colombianos lo esperan cada año, porque es el plan perfecto para compartir en familia. El nivel de talento cada vez es más alto, pues vienen los mejores comediantes del planeta. !No se lo pueden perder!”, afirmó la caleña.

La magia será protagonista en el Festival Internacional del Humor. Por primera vez en Colombia, se presentará Xavier Mortimer, el mago que causa sensación en Las Vegas con sus sorprendentes trucos. Dani DaOrtiz, uno de los mejores exponentes de la cartomagia mundial, y los reyes del stand up comedy iberoamericano, harán parte de la larga lista de invitados internacionales que llegarán de países como México, España, Argentina, Chile, Venezuela, Republica Dominicana, Cuba, Ecuador, Francia, Estados Unidos, Japón, Irlanda, Republica Checa, Bélgica, Alemania y Rusia.

La cuota colombiana estará encabezada por Suso ‘El Paspi’, El Mono Sánchez y ‘Rastacuando’, entre otros artistas, que llegarán a sorprender a los televidentes con las más divertidas presentaciones.

“Este año el set se robará parte del show por su imponencia. Contaremos con los mejores comediantes de Colombia y del mundo. Además, veremos a Carolina Cruz haciendo parte de algunos trucos que ningún otro presentador se había atrevido a hacer” aseguró Juan Ignacio Velásquez, Director de Entretenimiento de Caracol Televisión.

Risas, magia e ilusión serán los ingredientes de esta versión del Festival Internacional del Humor que llega a la pantalla de Caracol Televisión, con 15 capítulos inolvidables para pasar las mejores vacaciones.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados