Este lunes 16 de marzo regresa uno de los programas con más trayectoria y más querido por los colombianos: ‘Estilo RCN’, renovado totalmente, con secciones afines a su audiencia y enfocado en temas de belleza, moda y tendencias, tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, brindando entretenimiento, información y logrando que cada persona encuentre su esencia.

EstiloRCN

Las secciones de ‘Estilo RCN’ en esta nueva temporada serán variadas para todos los televidentes: tips, consejos, cambios de imagen, asesoría de compras, diseño de interiores, diccionario de la moda, entre muchos más. También regresarán secciones como ‘El churro del viernes’ y ‘Con y sin estilo’. Además, cada día se tendrá un tema donde los televidentes podrán participar activamente por medio de las redes sociales y diferentes hashtag (#), haciendo el formato más interactivo. Por supuesto no dejarán de cubrir las principales ferias de moda del país y del mundo, y le contarán a los televidentes la actualidad de todo lo que gira en torno a la moda.

Algo que todos los seguidores del programa están esperando son las presentadoras, las que les llevarán toda la información. Continúan Sara Uribe y Daniella Álvarez y para refrescar el programa estarán las modelos y presentadoras Macry Vélez y Zhaira Benavides, dos nuevos rostros del entretenimiento que llegan para poner todo su estilo en la pantalla. “Las nuevas presentadoras son geniales, les tengo mucha fe y han aprendido muy rápido, son muy pilas. El trabajo de ser presentador es de largo plazo pero es algo que se da paso a paso. Estilo RCN es una plataforma para mostrar nuevos talentos que van desarrollando sus habilidades y competencias, y eso me hace sentir orgulloso”, afirma el director Sergio Barbosa.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados