Estos colombianos actuarán en ‘El comandante’, la serie sobre Hugo Chávez

883 0
chavezserie
Andrés Parra es Hugo Chávez

Desde hace rato queríamos comentar sobre el proyecto televisivo ‘El Comandante: la vida de Hugo Chávez‘, la teleserie sobre el fallecido presidente venezolano y que tiene a por protagonistas al actor colombiano Andrés Parra (‘El cartel de los sapos’, ‘Escobar, el patrón del mal’) y a la venezolana Gabriela Vergara. El reconocido actor será Hugo Chávez y Gabriela interpretará a María Isabel Rodríguez de Chávez.

Es de esperar que el Gobierno de la hermana Venezuela ha entrado en pánico tras el anuncio de la realización de la serie que además contará con la participación del actor colombiano Julián Román (‘Los Reyes’, ‘Hasta que la conocí’), quien interpretaría a Diosdado Cabello, actual vicepresidente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Aun no se conocen imágenes de la producción pero se sabe que la serie se está rodando desde hace varios meses en Colombia.

Las diosas venezolanas por el papel

Para el papel de la esposa de Chávez, se convocaron a varias venezolanas famosas en el exterior quienes participaron en los casting, incluyendo entre ellas a Wanda D’Isidoro, Eileen Abad, Gaby Spanic y Sonya Smith. Pero la Vergara, convenció a los productores y se alzó con el papel.

e39f2b97b584481bb3a2bf6d7c868311

La serie narra las acciones de Chávez desde el golpe de Estado fallido en Venezuela en febrero de 1992 y luego su carrera presidencial, cargo en el que estuvo hasta su muerte en 2013.

Solo hay que esperar a que llegue el 2017 y conozcamos mucho más sobre las fechas de lanzamiento y los resultados de preferencia entre la teleaudiencia.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados