Con un elenco integrado por María Elisa Camargo, Roberto Urbina y Javier Jattin en los protagónicos y  Laura Baxter, Jacqueline Arenal, Víctor Hugo TresPalacios, Laura Ramos, Constanza Duque, Marcela Agudelo, Juan Pablo Franco, Carlos Humberto Serrato, Brenda Hanst, Mimi Anaya, Gianina Arana, Jacques Toukhmanian, entre otros, el Canal Caracol estrenará la nueva producción, Tarde Lo Conocí, cuando las mujeres callaban ella cantó. 

María Elisa Camargo es Patricia Teherán

Patricia Teherán es una mujer arrolladora y carismática que está dispuesta a jugársela toda para labrarse un futuro en la música. Tiene el don de transmitir sentimientos a través de su interpretación, es una buena mujer e hija.

Sin proponérselo, termina en medio de dos hombres que se disputarán su amor. Por un lado, Héctor Méndez, el hombre que le conviene y por otro lado, Ricardo Cabello, el amor prohibido y el hombre a quien ama.

Roberto Urbina es Riocardo Cabello

Ricardo es un negociante nato, para él no hay negocios sucios o limpios, solo negocios. Utiliza la vena de comerciante para conseguir sus objetivos, se mueve en los círculos de poder, pero siente una irresistible atracción por sus orígenes populares.

Está casado con Sonia Maestre, pero a quien realmente ama es a Patricia Teherán.

Javier Jattin es Héctor Méndez

Héctor es un vendedor con un gran poder de convencimiento. Tiene olfato para los negocios, además es un personaje muy respetado en la industria musical.

Está sinceramente enamorado de Patricia, cuando se da cuenta que el corazón de Patricia está siendo conquistado por Ricardo, hace todo lo posible para alejarla de ese mal amor, se vuelve incondicional y su mejor compañía.

Laura Baxter es Sonia Maestre

Sonia creció en una familia humilde que fue ascendiendo económicamente. Tiene la astucia del barrio y la elegancia de la clase alta, es una millonaria sin estatus.

Para Sonia de nada vale tener dinero si este no va acompañado de reconocimiento. Escogió a Ricardo como su esposo porque a pesar de ser mafioso es elegante y puede ser aceptado por la alta sociedad.

Víctor Hugo Trespalacios es Juancho Teherán 

El humor para Juancho es un mecanismo de defensa. Si se ve en aprietos, hace un chiste; si la situación es tensa, la relaja bromeando, esto da la impresión de que Juancho no se toma nada en serio, pero las cosas si le importan y entre más bromee, más le están afectando.

Jacqueline Arenal es Margot Romero

Margot es una mujer dura, resuelta y pragmática, que llama a las cosas por su nombre y actúa de acuerdo a su conveniencia.

Proyecta sus sueños y deseos en Patricia, no quiere que ella cometa sus mismos errores; uno de ellos fue casarse con Juancho, un bueno para nada y sin futuro. Ella quiere que Patricia triunfe.

Gianina Arana es Ingrid Cubillos

Ingrid es una chica frágil, soñadora y tímida. Sin embargo, cuenta con un espíritu alegre y musical. Es la confidente y amiga incondicional de Patricia y guacharaquera del grupo vallenato.

Mimi Anaya es Caya Quiroz

La principal característica de Caya es su talante cerebral. Es una mujer centrada, que evalúa las situaciones con cabeza fría y no pierde de vista sus objetivos. Tiene un gran corazón y es la acordeonera y amiga de Patric

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados