Angelina Jolie – Pitt, Liam Hemsworth, Emma Stone, Jennifer Lawrence, One Direction, Selena Gomez, Bob Esponja y Nick Jonas se llevaron el codiciado dirigible (Blimp) naranja en los Kids´Choice Awards Us 2015.

543521891_KW_1412_32F0F53458CD690AB09F0E582E9CEB89

Después de romper un récord al juntar más de 500 millones de votos a nivel mundial, los chicos alrededor de todo el planeta eligieron a sus favoritos de la televisión, el cine y la música. Premiaron a la cantante mexicana Dulce María como “Artista Latino Favorito”, Angelina Jolie-Pitt como “Villano Favorito”, a Jennifer Lawrence como “Estrella De Acción Favorita (Femenina)”, a One Direction como “Grupo Musical Favorito” y a Bob Esponja como “Dibujo Animado Favorito”. Todos ellos se llevaron a casa el dirigible naranja más codiciado de todo Hollywood. Los premios se podrán ver en Nickelodeon Latinoamérica este martes 31 de marzo a las 7:30PM en México y Colombia y a las 8PM en Argentina y Venezuela.

El conductor del show y ganador en la categoría “Cantante Masculino Favorito”, Nick Jonas, abrió el espectáculo con una presentación en vivo de Chains y Jealous, dos de sus más exitosos sencillos a nivel mundial acompañados por un increíble montaje que incluyo un video lleno de celebridades, trapecistas e impresionantes gráficos en 3D. Por su parte, el fenómeno del Hip-hop, Iggy Azalea cantó su nuevo hit Trouble, junto a la ganadora del Óscar y el Grammy, Jennifer Hudson. Para cerrar el show con un final épico, la banda australiana 5 Seconds of Summer, interpretó What I Like About You mientras cantaban y bailaban en una lluvia masiva de slime que inundó el escenario.

Los Kids’ Choice Awards US 2015 fueron una locura total gracias a los momentos divertidos y llenos de slime, como cuando Jennifer Lopez le entregó a Nick Jonas su premio junto a una lluvia inesperada de slime. El elenco de Modern Family tampoco se salvó de ser bañados con la sustancia verde y más pegajosa del mundo. La atención detrás de cámaras se la llevó Chris Pratt junto al elenco de Henry Danger en una divertidísima pelea de pasteles de limón.

El show tuvo grandes invitados y participaciones especiales de Jamie Foxx, Emma Stone, Liam Hemsworth, Chris Rock, Echosmith, Josh Gad, Fifth Harmony, Joe Jonas, Nick Cannon, Kaley Cuoco-Sweeting, Kevin James, Quvenzhané Wallis, Meghan Trainor y los elencos de The Haunted Hathaways, Instant Mom, Bob Esponja y muchos otros.

Los Kids’ Choice Awards US 2015 podrán ser vistos en América Latina gracias a HOME: NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR, la nueva cinta de comedia de Dreamworks.

A continuación, la lista completa de los ganadores de los KCA 2015:

Artista Latino Favorito
Dulce María (México)

Artista Brasileño Favorito
Luan Santana

Show Favorito de Talento
The Voice

Show Favorito de Televisión Familiar
Modern Family

Nuevo Artista Favorito
Fifth Harmony

Show Favorito para Niños
Austin & Ally

Actor Favorito de Televisión
Ross Lynch (Austin & Ally)

Actriz Favorita de Televisión
Laura Marano (Austin & Ally)

Dibujo Animado Favorito
Bob Esponja

Reality Show Favorito
Dance Moms

Película Favorita
The Hunger Games: Mockingjay – Part 1

Villano Favorito
Angelina Jolie (Maléfica)

Actor de Cine Favorito
Ben Stiller (Night at the Museum: Secret of the Tomb)

Actriz de Cine Favorita
Emma Stone (The Amazing Spider-Man 2)

Película Animada Favorita
Grandes Héroes

Estrella Favorita de Acción (Masculina)
Liam Hemsworth (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1)

Estrella Favorita de Accion (Femenina)
Jennifer Lawrence (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 and X-Men: Days of Future Past)

Grupo Musical Favorito
One Direction

Cantante Masculino Favorito
Nick Jonas

Cantante Femenina Favorita
Selena Gomez

Canción Favorita del Año
“Bang Bang” (Jessie J, Ariana Grande and Nicki Minaj)

Libro Favorito
El diario de un chico en apuros – La saga

Juego Más Adictivo
Minecraft

Otros links relacionados