Estos son los ganadores de los ‘Mtv Movie Awards 2015’

240 0

The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella) y su protagonista, la joven Shailene Woodley, han sido los grandes triunfadores en los premios MTV Movie Awards, llevándose a casa cuatro estatuillas “Palomitas doradas” incluyendo “Mejor interpretación femenina.”

MTV Movie Awards

Los premios fueron entregados en el teatro Nokia de Los Ángeles en una gala en la que también han tenido protagonismo Bradley Cooper, ganador de “Mejor interpretación masculina” por su inolvidable papel en “American Snipper (El Francotirador), dedicándole el premio a Chris Kyle, el fallecido de las Fuerzas de Operaciones Especiales de la Marina de EE.UU. Además, Zac Efron se llevó a casa el premio por “Mejor actuación descamisada” y “Mejor dúo en pantalla” junto con Dave Franco por la película Neighbors (Malditos vecinos). Jennifer López ha recogido el premio a la mejor interpretación como “asustada” en el thriller The Boy Next Door (Cercana obsesión). Dylan O’Brien ha triunfado en las categorías de “Mejor actuación novel”, “Mejor héroe” y “Mejor pelea”, las tres por su actuación en The Maze Runner (El corredor del laberinto).

Vin Diesel le rindió un tributo a su fallecido amigo Paul Walker, Wiz Khalifa y Channing Tatum le bailaron a J-Lo, Amber Rose y Amy Schumer se besaron, Rebel Wilson ofreció una disculpa por enseñar su “poder femenino” al presidente de los estados unidos, y Zac Efron le agarró la entrepierna de Dave Franco, son solo algunas de las locuras que ocurrieron en frente de los más bellos de Hollywood anoche en el Teatro Nokia en vivo desde Los Ángeles, CA.

La conductora estelar de la noche, Amy Schumer, no dejó ningún tabú sin tocar en un divertido y característicamente autocrítico monólogo de apertura. Schumer salió desde abajo del escenario para hacer un baile inspirado por la película “The Hunger Games” lanzando una flecha para abrir el show. La flecha atravesó a un desprevenido Jimmy Kimmel*, que afortunadamente se recuperó a tiempo para presentarle el premio a Kevin Hart** como “Genio de la Comedia.”

Además de Hart, Robert Downey Jr. y Shailene Woodley fueron reconocidos con honores especiales. Para sorpresa del público Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo y Jeremy Renner, protagonistas de Avengers, se reunieron en el escenario a rendir homenaje a la carrera de Robert Downey Jr. con el premio “MTV Generación”. Shailene Woodley recibió el “Trailblazer Award” por su influencia en la industria debido a su amplia experiencia a una corta edad, otorgado por su compañero de reparto de la saga de ‘Insurgente’, Miles Teller, que le dedico un discurso desde el corazón.

La legendaria banda de rock, Fall Out Boy, hicieron al público gozar con “Centuries” antes de que Fetty Wap se uniera a ellos en el escenario con su éxito “Trap Queen,” uniéndose a la lista de realeza del hip-hop que han colaborado con la banda punk de Chicago.

Charli XCX asombro al público con el atuendo para cantar “Drop That Kitty” junto con Tinashe y Ty Dolla $ign. La presentación fue dirigida y coreografiada por Diane Martel, la maestra detrás del polémico baile entre Miley Cyrus y Robin Thicke en los MTV Video Music Awards 2013. Bella Thorne le presento al mundo el adelanto exclusivo de la muy esperada serie “Scream”.

Toda la acción se desarrollaba frente a un mundo surreal creado por los diseñadores australianos Dabs y Myla, quienes ahora residen en Los Angeles, CA. El fantasioso y extraño escenario incluyo una cabeza de gato inflable de 27 metros de altura y una multitud de “huevos de Pascua” escondidos en espera de ser encontrados por el espectador.

Echa un vistazo y comparte los momentos más destacados, presentaciones más divertidas, e imágenes exclusivas detrás de los bastidores de los MTV Movie Awards 2015 por MovieAwards.MTV.com.

AQUÍ LOS GANADORES PARA LOS MTV MOVIE AWARDS 2015:

PELICULA DEL AÑO PRESENTADO POR GEICO®
The Fault in our Stars (Twentieth Century Fox Film Corporation)
Director: Josh Boone
Productores: Marty Bowen, Wyck Godfrey

MEJOR INTERPRETACIÓN FEMENINA
Shailene Woodley- The Fault in our Stars (Bajo la misma Estrella) (Twentieth Century Fox Film Corporation)

MEJOR INTERPRETACIÓN MASCULINA
Bradley Cooper – American Sniper (El Francotirador) (Warner Bros.)

MEJOR INTERPRETACIÓN SCARED AS SH*T
Jennifer Lopez – The Boy Next Door (Cerca obsesión) (Universal Pictures)

MEJOR ACTUACION NOVEL
Dylan O’Brien – The Maze Runner (El Corredor del Laberinto) (Twentieth Century Fox Film Corporation)

MEJOR ACTUACIÓN DESCAMISADA
ZacEfron – Neighbors (Malditos Vecinos) (Universal Pictures)

MEJOR DÚO EN PANTALLA
Zac Efron & Dave Franco – Neighbors (Malditos Vecinos) (Universal Pictures)

MEJOR PELEA
Dylan O’Brien vs. Will Poulter – The Maze Runner (El Corredor del Laberinto) (Twentieth Century Fox Film Corporation)

MEJOR BESO
Ansel Elgort y Shailene Woodley- The Fault in Our Stars (Bajo la misma Estrella) (Twentieth Century Fox Film Corporation)

MEJOR MOMENTO WTF
Seth Rogen & Rose Byrne – Neighbors (Malditos Vecinos) (Universal Pictures)

MEJOR VILLANO
Meryl Streep – Into the Woods (Walt Disney Studio Motion Pictures)

MEJOR MEMENTO MUSICAL
Jennifer Lawrence – The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 – Part 1) (Lionsgate)

MEJOR INTERPRETACIÓN DE COMEDIA
Channing Tatum – 22 Jump Street (Infiltrados en la Universidad) (Columbia Pictures/MGM)

MEJOR TRANSFORMACIÓN EN PANTALLA
Elizabeth Banks – The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 (Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 – Part 1) (Lionsgate)

MEJOR HÉROE
Dylan O’Brien– The Maze Runner (El Corredor del Laberinto) (Twentieth Century Fox Film Corporation)

Los “MTV Movie Awards 2015”, fueron transmitidos a nivel mundial a través de los canales de MTV en más de 160 países y territorios, llegando a más de medio billón de hogares alrededor del mundo. Los MTV Movie Awards 2015 fueron patrocinados por Spy, la comedia más anticipada del año de 20th Century Fox.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados