CNCO, Los Polinesios, Dwayne Johnson, Demi Lovato, Ed Sheeran, Camila Cabello, Zendaya, Shawn Mendes, Millie Bobby Brown, Fifth Harmony, Stranger Things, Coco y más estuvieron entre los ganadores del blimp naranja en los Kids’ Choice Awards 2018. Presentados por la estrella del WWE, John Cena, la impredecible fiesta naranja, donde los niños celebraron lo mejor de lo que más les gusta de la cultura pop, fue grabada desde el Forum en Inglewood, California, y transmitida el martes, 27 de marzo por Nickelodeon Latinoamérica.  

Los momentos destacados de este año incluyeron a Cena corriendo a través del “Upslime Down Room”, por los vestidores de “Black Panther” y por el ring de pelea, antes de salir al escenario de los KCA. Después, Cena impresionó al público bailando las coreografías de Swish Swish; el Rolex y el Mic Drop con la estrella de las redes sociales, Backpack Kid.

Durante el show, el grupo N.E.R.D interpretó su éxito “Lemon”, con un grupo de niños que bailaron encima de una mesa de cafetería. La estrella de Nickelodeon y sensación de las redes sociales, JoJo Siwa, también tomó el escenario cantando una selección de sus más grandes éxitos: “Kid in a Candy Store,” “Hold the Drama” y “Boomerang,” para después ser bañada con el líquido verde.

Los Kids’ Choice Awards 2018 probaron ser una súper fiesta de slime: desde Heidi Klum y Mel B siendo bañadas en slime mientras se mecían en un columpio y presentaban un premio, hasta la ganadora del premio a la categoría de Creadora de Video Divertido Favorito de YouTube, Liza Koshy, quien fue doblemente bañada por slime, primero en el pódium y después detrás del escenario. La estrella de la serie Henry Danger, Jace Norman, sorprendió a Shawn Mendes con baldes llenos de slime después de haber ganado el premio a Artista Masculino Favorito. Y el momento épico de la noche fue cuando John Cena cerró el show siendo bañado con una buena dosis de slime, de la que el público no se salvó.

El evento de este año puso el poder de elección en manos de los niños en sus hogares con una experiencia digital interactiva. Los niños tuvieron la oportunidad de elegir qué iba a suceder en vivo durante el show, recolectando votos para determinar la suerte de muchos actos, incluyendo: la estrella de Black-ish Marsai Martin usando los “Calcetines Guac” en el juego de “Póntelo o Cómetelo”, y las estrellas de las redes sociales Alex Wassabi y LaurDIY participando en el desafío de la “Caja del Miedo”.

Otras celebridades que acudieron a la premiación fueron: Kristen Bell, Josh Brener, Nick Cannon, Echosmith, Kat Graham, Grant Gustin, Laurie Hernandez, Jiffpom, Chloe Kim, Darci Lynne & Petunia, Omar Miller, Ne-Yo, Storm Reid, Ben Schwartz, Patrick Schwarzenegger, Yara Shahidi, Brandon Mychal Smith, Jaden Smith, Hailee Steinfeld, Channing Tatum y Zendaya.

Los niños y sus familias emitieron sus votos en 21 categorías, incluyendo 4 nuevas categorías: Creador de Video Divertido Favorito de YouTube, Creador de Video Musical Favorito de Youtube y Mascota de Instagram Favorita. Los fans tuvieron la oportunidad de votar por sus estrellas favoritas a través de todas las plataformas de Nickelodeon, incluyendo kca.mundonick.com, mundonick.co y en la Nick App en dispositivos iPad, iPhone, Kindle y Android, y en Twitter, usando los hashtags oficiales: #KCA + el hashtag de su nominado favorito.

A continuación, los ganadores de los Kids’ Choice Awards 2018:

PELÍCULAS:

Película favorita

Jumanji: Bienvenido a la jungla

Actor de lpelícula favorito

Dwayne Johnson (Dr. Smolder Bravestone, Jumanji: Bienvenido a la jungla)

Actriz de Película favorita

Zendaya (Anne Wheeler, The Greatest Showman y Michelle “MJ” Jones, Spider-Man: Homecoming)

Película animada favorita

Coco

MÚSICA:

Grupo musical favorito

Fifth Harmony

Artista masculino favorito

Shawn Mendes

Artista femenina favorita

Demi Lovato

Canción favorita

“Shape Of You” (Ed Sheeran)

Artista revelación favorito

Camila Cabello

Estrella musical global favorita

ASIA: BTS

TELEVISIÓN:

Show favorito de televisión

Stranger things

Animacion favorita

Bob Esponja

Actor de TV favorito

Jace Norman (Henry Hart, Henry Danger)

Actriz de TV favorita

Millie Bobby Brown (Eleven, Stranger Things)

OTRAS CATEGORÍAS:

Creador Divertido de YouTube Favorito

Liza Koshy

Creador musical de YouTube favorito

JoJo Siwa

Mascota de Instagram favorita

Jiffpom

Tendencia de baile favorita

Backpack Kid

Videojuego favorito

Just Dance 2018

Estrella de Música Latina Favorita

CNCO

Estrella Latina de Internet Favorita      

Los Polinesios

Los patrocinadores de los Kids’ Choice Awards 2018 incluyen Barbie®, Cinnamon Toast Crunch ™, Lysol®, Nintendo of America, Swiffer®, Toyota and Walmart. El patrocinador oficial internacional de los Kids’ Choice Awards 2018 es Heelys.

Los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon son producidos por Nickelodeon Productions. Elizabeth Kelly, Michael Dempsey, Shelly Sumpter Gillyard and Jay Schmalholz son los productores ejecutivos.  

Otros links relacionados