Los personajes que dan vida a ‘Anónima’

1048 0

anonima-veronica-orozco-840x500

Verónica Orozco  y el niño Juan Esteban Aponte son los protagonistas de ‘Anónima’, la nueva apuesta del Canal RCN con una historia diferente que gira entorno a una mujer que no quiere ser madre y un niño que requiere del amor y la protección de una madre.

Junto a Verónica y al Juan Esteban Aponte harán parte del elenco de esta serie actores de reconocida trayectoria.

Veronica Orozco es victoria_4Verónica Orozco es Victoria Cuartas

Victoria Cuartas mujer que aprendió desde que comenzó su adolescencia, que su cara y su cuerpo eran una herramienta muy poderosa no sólo de seducción, sino de todo lo que ella conlleva: poder, confusión, intimidación y estrategia. Así, consciente de semejante arma puesta en ella, Victoria la usó a su antojo siempre consiguiendo lo que quería, pero, casi nunca, entregando lo que se esperaba.

El dolor causado por el abandono de Ramiro Rocha durante diez años que estuvo en la cárcel, acabó con las esperanzas de Victoria en los hombres, con sus ganas de enamorarse y así lo tiene decidido, y también se ha negado a la maternidad. Sin embargo, la llegada a su vida de Eric la pondrá contra las cuerdas en cuanto a esas decisiones se refiere

Juan Esteban Aponte es EricJuan Esteban Aponte es Eric Luna

Eric es producto de una relación que nació por casualidad en la frustrada boda de Victoria; una mirada y un momento de pasión hicieron que naciera entre Carlos y Patricia una fuerte relación que duró diez años. La pareja, no era propiamente los mejores prospectos de padres. Él era un músico apasionado que luego se convirtió en el mensajero de Ramiro Rocha; ella era una humilde vendedora de chance, que luego se convertiría en dueña de su propio salón de belleza. Este pequeño jamás vio una pelea fuerte entre sus padres y en pocas palabras, Eric tenía el mundo perfecto.

Santiago Alarcon es Max 1 7Santiago Alarcón es Maximiliano Velandia

Max fue formado por un militar que estaba convencido de que poniéndole a su hijo nombre de emperador, iba a lograr algo de grandeza en el niño. Pero lo esperado no se cumplió porque el padre lo crío bajo las más rígidas normas castrenses. Su educación se basó en una disciplina férrea, pocas o ninguna demostraciones de afecto físico más allá de las necesarias en los cumpleaños, exigencias de alto rendimiento en cada espacio de su vida y poca presencia del padre. Por supuesto, la rebeldía de Max no se hizo esperar y, también correspondiendo con el estereotipo, hizo todo lo posible por retar a su padre.

Julian Arango es Ramiro 6Julián Arango es Ramiro Rocha

Para quien no conoce a Ramiro, no sabe cómo es que se gana los millones que tiene, pues puede pasar perfectamente por un respetable empresario. Vanidoso en su forma de vestir, en su apariencia, no escatima detalles en su ropa, en la forma adecuada en que la usa y combina perfectamente para cada ocasión. Su ropero es tan grande como el de su esposa, y eso ya es mucho decir, no repite zapatos dos días seguidos, es metódico en el orden y cuidadoso al extremo en cada detalle de su vida. Tiene sangre fría y esta virtud la utiliza tanto para ejecutar los negocios, como para ejecutar rivales y demás personas que puedan poner en peligro lo que quiere en la vida.

Patricia Tamayo es Beatriz 4Patricia Tamayo es Beatriz Almanza

Es una mujer que para su edad, se conserva muy bien, no sólo porque se cuida sino porque la genética fue benévola con ella desde todo punto de vista, quizá la única herencia positiva que le dejó a su hija Victoria. Es de un barrio popular, se viste con ciertos toques de vanidad y trata de estar a la moda aunque tiende a pasarse un poco de la raya. Es una mujer expresiva, nada tímida para hablar, demasiado franca en muchas ocasiones, alegre cuando se trata de convencer, vender, persuadir o amar a un hombre, pero al mismo tiempo dueña de un carácter amargo que en el fondo siempre está presente, sobre todo en lo que tiene que ver con su hija y con su pasado.

Manuel Sarmiento es Gonzo 7Manuel Sarmiento es Gonzalo Zapata

La sencillez en el vestir, el bajo perfil para moverse, son maneras que evidencian toda una vida de experiencias encima, un trato amable casi siempre, pero duro y contundente cuando se requiere. Es un hombre con una ética muy particular pero casi inamovible, característica permanente en ‘Gonzo’. De no haberle tocado la vida que le tocó, su corazón lo habría llevado muy seguramente a ser sacristán o acólito de algún cura, pero a padre no habría llegado, pues su gusto por las mujeres no es, ni ha sido negociable.

 

 

Otros links relacionados