Desde este lunes 18 de enero a las 10:00 p.m., llega a la pantalla de Caracol Televisión Sinú, Río de Pasiones, con un elenco estelar compuesto por Natalia Jerez, Carlos Enrique Almirante, Mario Espitia, Diana Hoyos, Jorge Cao, Jaqueline Arenal, Abel Rodríguez, Ricardo Mejía, Katherine Castrillón, Josse Narváez, Luis Eduardo Motoa, Sofía Araujo, Miriam de Lourdes, Jorge Enrique Abello, Fernando Solórzano, Juliana Galvis, John Mario Rivera y Ricardo Vélez.

sinu rio de pasiones

Esta telenovela, que se desarrolla en cercanías del Río Sinú en el Departamento de Córdoba, es una súper producción llena de sentimientos encontrados: amor, esperanza, suspenso, misterio y venganza, que se vivirá en cada capítulo con el triángulo amoroso protagonizado por Lina, Felipe y Cristian. Manuel Peñaloza, Productor Ejecutivo, describe así a esta historia: “es una novela de las que no veíamos hace mucho tiempo, los televidentes sentirán la intensidad de la trama, que fue escrita con muchos giros dramáticos que dejarán a todos sorprendidos”, comentó.

Escena tras escena, el triángulo amoroso se vivirá con mucha intensidad pues las situaciones que se desarrollarán, están cargadas de pasión, acción e intriga. Natalia Jerez será la encargada de interpretar a Lina, quien encontró en su personaje todo un reto actoral por las características de esta mujer: “Lina María Henao es una mujer guerrera y con ella me he sentido como MacGyver: Monta a caballo, en lanchas y anda en un campero; al otro día es reina, va al club y tiene buenos modales”, afirmó la actriz bogotana.

Realizada en formato HD a dos unidades dirigidas por Rodolfo Hoyos y Andrés Marroquín, Sinú, Río de Pasiones cuenta con altos valores de producción al ser rodada en Bogotá y bellos paisajes de Montería, en el que se desarrollará un entorno político y ganadero, donde los colombianos observarán locaciones como haciendas, entornos sabaneros, ciénaga, playa, río y mar.

Esta producción estará marcada por una serie de giros inesperados y dramáticos, que noche tras noche atrapará a los hogares colombianos. Todo está listo para dar inicio a Sinú, río de pasiones, una apasionante telenovela que desde este lunes 18 de enero, a las 10:00 p.m., disfrutarán los televidentes en la pantalla de Caracol Televisión.

Sinopsis

Sinú, Río de Pasiones cuenta la historia de Felipe Guerra, un joven capataz de una hacienda ganadera, quien descubre en los ojos de la bella Lina María Henao, al único y verdadero amor.

Felipe, consciente de las diferencias económicas que existen entre su amada y él, decide hacer algo radical: aceptar la propuesta de Marcos Galarza, su antiguo lanza del Ejército, que consiste en que lo ayude a capturar al capo Miguel de Jesús Ortega para obtener una millonaria recompensa. Durante el tiempo que dura esta misión, el joven tendrá que cortar todo vínculo con la ciudad de Montería, mudarse a Bogotá y asumir una nueva identidad.

Pero, ¿qué va a pasar con Lina mientras él no esté? Cristian, su amigo, no tendrá problema en acompañarla hasta que él regrese.

En esta historia, el hombre que le apuesta al amor, será traicionado por las dos personas que más quiere. Él decidirá vengarse de un amigo al que creía hermano y de la mujer a la que alguna vez amó con el alma.

Personajes principales

Natalia Jeréz es Lina María Henao

Lina es una atractiva paisa, que debido al traslado laboral de su padre, llega a vivir a Montería. Para ella, la mujer que cultiva su cuerpo antes que su mente, es digna de reproche. Según la joven, las mujeres deben tener un rol más activo dentro de la sociedad. Físicamente tiene un estilo muy europeo, no tiene que esforzarse para sobresalir y verse muy bien.

Perdió a su mamá al momento de nacer y desde ese momento su papá se hizo cargo de sus cuidados.

Carlos Enrique Almirante es Felipe Guerra

Costeño de alma y de corazón, es un joven que creció entre el ganado y potreros; para él, la silla de montar estuvo antes que los cuadernos. Es aventado, romántico, sincero, buen hijo, entrador, sincero, apasionado y perseverante.

En el amor ha sido un hombre muy tranquilo y se está guardando para la mujer que robe su corazón.

“Pipe” trabaja en la hacienda que alguna vez cuidaron sus padres. Su mejor amigo es Cristian, el hijo del dueño del lugar. A pesar de las diferencias sociales, ambos fueron criados como hermanos.

Mario Espítia es Cristian Dangond

Es el hijo de uno de los más importantes ganaderos de Montería. Aunque disfrutaba de la vida en su hacienda, el interés por la política lo llevó a cursar estudios de Derecho. Es un excelente abogado con un gran futuro como político. Sin embargo, hay algo en él que lo empuja a transitar por el camino de la ilegalidad.

Cristian es un hombre inteligente, serio, buen orador, ambicioso y poco fiestero. Siempre está perfumado, con buen peinado y bien vestido.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados