Estrenada la tercera temporada de ‘Modern Family’ en Latinoamérica

126 0

‘El canal Moviecity’ estrenó en Latinoamérica la tercera temporada de “Modern Family”, serie que junto con el musical “Glee” abrió en la televisión un espacio a temas vetados como la homosexualidad.

Creada en 2099 por Steven Levitan y Christopher Lloyd, cuenta la actuación de Ed O’Neill, quien finalizando los años 80 reinó en la pantalla chica gracias a Casados con Hijos.

O’Neill interpreta a Jay Pritchett, la cabeza de una familia grande y poco convencional. Ahora, en su nueva experiencia matrimonial con Gloria (Vergara), su joven y hermosa esposa latina, ha recibido una especie de segunda oportunidad.

Pero las antiguas costumbres son difíciles de abandonar y Jay se siente amenazado cuando intenta adaptarse a la vida pasional y exigente que su esposa encarna. Al mismo tiempo, debe entenderse con Manny (Rico Rodriguez), su precoz hijo de doce años.

Pritchett tiene dos hijos: Claire (Julie Bowen) y Mitchel Dunphy (Jesse Tyler Ferguson). Ella puede tener la familia más normal del programa, pues está casada con Phil (Ty Burell), con quien tiene tres hijos. Por su parte, Mitchel tiene un hogar con Cameron (Eric Stonestreet), con quien adoptó a Lily luego de cinco años de relación.

Premios y reconocimientos
Desde que se estrenó en 2009 los reconocimientos para “Modern Family” no han cesado. El 18 de septiembre pasado los premios Emmy, conocidos como los Oscar de la televisión, le otorgaron por segundo año consecutivo el premio a la mejor comedia de Estados Unidos. Esa misma noche el actor Ty Burrel ganó el Emmy a mejor actor de reparto en una comedia, categoría en la que también competían Jesse Tyler Ferguson, Ed O’Neill, y Eric Stonestreet. Este último se lo ganó el año pasado.

Por el lado de las mujeres la cosa también está bien. La colombiana Sofía Vergara ha sido nominada dos veces al Emmy como mejor actriz de reparto en serie de comedia, aunque este año le ganó su compañera Julie Bowen.

En los Globo de Oro tanto Vergara como la serie ha estado nominada, pero ha sido superada por “Glee”.

La tercera temporada de “Modern Family” se estrenó en Estados Unidos el pasado 21 de septiembre y fue el estreno más importante dentro de las comedias en los últimos ocho años. Desde entonces alterna entre primer y segundo lugar en la franja de adultos (hombres y mujeres) entre 18 y 49 años y el segundo lugar absoluto en todas las categorías.

Fuente: Elespectador.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados