Una de las producciones más esperadas en la televisión regresa por todo lo alto por MegaTV cadena televisiva de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS). Con un formato completamente renovado, el más que regala, Josué Carrión “Mr. Cash”, comienza su nuevo show “Sales de Oro con Mr. Cash” desde HOY! lunes, 16 de noviembre a las 7:00 p.m. (EST) en MegaTV Puerto Rico y en la señal nacional de MegaTV a través de DirecTV Canal 405 a las 8:00pm (PT), 10:00pm (CT) 11:00pm (EST).

unnamed

El estudio Topy Mamery de MegaTV en SBS Puerto Rico se transforma en la casa oficial de este nuevo proyecto que se dirige a batir todos los records de audiencia para esta temporada presentando una nueva opción de entretenimiento para su fiel teleaudiencia. MegaTV apuesta por esta nueva plataforma de juegos en un espacio de lunes a viernes. “Sales de Oro con Mr. Cash” promete convertirse en el favorito del público dentro y fuera de Puerto Rico.

“Estoy muy contento de poder regresar a los hogares del público. Preparamos un programa dinámico, lleno de juegos, que llevará, no solo al público televidente sino también al que nos acompaña día a día, con entretenimiento de calidad. Agradezco a la familia de SBS-MegaTV por abrirme sus puertas”, comentó Josué Carrión, Mr. Cash, animador del programa.

“La familia de Spanish Broadcasting System y MegaTV le da la bienvenida a Josué Carrión “Mr. Cash” a nuestra empresa. Estamos sumamente entusiasmados con este gran proyecto que sin duda llegará al corazón de cada familia tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos”, expresó el Sr. Luis Vigoreaux, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV en Puerto Rico.

unnamed (1)“Sales de Oro con Mr. Cash” presentará un programa diferente cada día, asignando un tema específico a las interacciones con el público presente en nuestros estudios y con nuestros televidentes. Como si fuera poco, contará con la participación de Triny Menéndez como la voz oficial en la locución del programa y cuatro hermosas modelos oficiales puertorriqueñas.

El programa de esta noche contará con dos invitados de lujo “los padrinos” Chucho Avellanet y Melina León, entre otras figuras.

La cita es esta tarde de lunes 16 de noviembre desde las 7:00pm en “Sales de Oro con Mr. Cash” con Josué Carrión “Mr. Cash” por MegaTV Puerto Rico y en la señal nacional de MegaTV a través de DirecTV Canal 405 a las 8:00pm (PT), 10:00pm (CT) 11:00pm (EST).

MegaTV: canal 22 en Miami, canal 9.2 Orlando, canal 55 Houston, TX, canal 33.1 Fresno, canal 12 Liberty y canal 20 Choice en Puerto Rico, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico, Metro 32, Sur 47, Oeste 17, MegaTV Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados