Estreno del trailer ‘El Aprendiz de Brujo’ con Nicolas Cage

168 0

Este jueves 10 de Diciembre , ambos canales estrenan un adelantoexclusivo de la nueva película de Disney y Jerry Bruckheimer Films,que llega a los cines de la región en 2010.

Este jueves 10, Disney Channel y Disney XD presentan, en exclusiva para América Latina, el trailer de El aprendiz de brujo, una épica y vanguardista comedia romántica creada por el equipo que llevó a la pantalla cinematográfica la trilogía de Piratas del Caribe.

La película Aprendiz de brujo se nos presenta con el nuevo tráiler como toda una superproducción de acción y fantasía. Cargada de efectos especiales, promete dar una buena ración de adrenalina e impacto visual para disfrutar a tope en la sala de cine. En resumidas cuentas, una de las cintas a las que el productor Jerry Bruckheimer nos tiene acostumbrados.

Por cierto, aunque en las promociones anteriores se habló bastante del personaje de Monica Bellucci, por ahroa, en el nuevo tráiler no se atisba nada de la bella actriz que tanto nos sedujo en cintas tan variopintas como Los Hermanos Grimm en la saga Matrix. Aunque suponemos que no tarde mucho en aparecer.

Dave (Jay Baruchel) es un simple estudiante universitario promedio o eso es lo que aparenta-, hasta que el hechicero Balthazar Blake (Nicolas Cage) lo recluta como su protegido y le brinda un curso relámpago de magia. Mientras se prepara para la batalla contra las fuerzas de la oscuridad en la Manhattan de hoy en día, Dave descubre que sobrevivir a su entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a su chica le exigirá todo el coraje que pueda reunir, mientras se convierte en El aprendiz de brujo el film está dirigido por Jon Turteltaub (La leyenda del tesoro perdido, La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos) y cuenta con un estelar elenco que incluye, entre otros, a Alfred Molina y Monica Bellucci.

El adelanto exclusivo debuta en Latinoamérica el 10 de diciembre por la pantalla de Disney Channel, antes de la película Súper-Escuela de Héroes en El Maravilloso Mundo de Disney; y por Disney XD, después de la película El extraño mundo de Jack, por la tarde. Para aquellos que quieran volver a verlo, el trailer se encuentra disponible en Disneylatino.com a partir del viernes 11 de diciembre.

Fuente. Prensa Cine color

Comments are closed.