Estreno The Spin Crowd en E! Entertainment

148 0

La vida real de los famosos relacionistas públicos, Jonathan Cheban y Simon Huck es tan interesante, que ahora tienen un reality en donde demostrarán cómo conquistan a los artistas de Hollywood y consiguen capturar –y promover- a una celebridad a la vez.

A partir de este miércoles 6 de octubre, E! Entertainment Television, el canal que te acerca al mundo del glamour y la fama, presentará el primer episodio de su nuevo y controversial show The Spin Crowd.

The Spin Crowd te llevará de la mano del gurú de los de los relacionistas públicos Jonathan Cheban, quien tiene en sus manos todos los detalles de cómo hacer que las estrellas brillen más y sean más famosas.

Desde contener episodios de crisis en plena alfombra roja, pasando por el ajetreo tras el armado de un gran evento, el reconocido PR Jonathan Cheban lo ha visto todo. Ahora él traslada su negocio desde New York hasta Los Ángeles, con el objetivo de conquistar Hollywood con la ayuda de su mano derecha: Simon Huck, y el grupo de Publicistas que integran Command PR.

A lo largo de los próximos 8 episodios de media hora de The Spin Crowd, E! revelará a los fanáticos de las celebridades cómo es el controversial mundo de un relacionista público, incluyendo toda la emoción, tensión y presión que el trabajo conlleva. En el show Jonathan y Simon tendrán que convertirse además de colegas, en compañeros de casa, cuando tengan que aprender a vivir bajo el mismo techo y convivir con sus marcadas diferencias y estilos de vida.

La imagen lo es todo, es el nombre del primer episodio, en donde Jonathan y Simon se unen al reconocido actor Mario López. Juntos acudirán a una sesión de fotos para una campaña de un nuevo autobronceante para hombres.

Kelly Osbourne, Carmen Electra, Khloé Kardashian Odom, Sophie Monk, Travis McCoy, Pete Wentz y Stephanie Pratt, son algunas de las estrellas que participarán en el nuevo reality que ya está dando de qué hablar.

El nuevo show de E! The Spin Crowd, cuenta con la producción ejecutiva de Kim Kardashian junto con Jon Murray, y no dejará escapar las tensiones, conflictos y verdades que se esconden detrás de la vida de un PR y los proyectos de sus famosos, así que no te lo pierdas.

Tienes una cita con el famoso PR este y todos los miércoles de octubre y noviembre a las 22 hs en Colombia, Brasil, México y Venezuela.

Fuente: Prensa del canal