Las guerras nunca dejan a nadie intacto. Ya sea física o mentalmente, quienes combaten tienen riesgos de sufrir aún más a largo plazo. Bienvenidos a conocer a una mujer que, después de regresar de la guerra, ve toda la felicidad de una cálida bienvenida disuelta en depresión y desesperación. Eurochannel estrena En nuestro nombre. Estreno viernes 30 de enero a las 20:00 hrs Argentina / 21:00 hrs México / 22 hrs Colombia.In_Our_Name_4

 

Dirigida por Brian Welsh, En nuestro nombre expone cuestiones relacionadas con los intentos de soldados cuando vuelven a la vida civil después de participar en una guerra. La película sigue a Suzy, una mujer que regresa a su hogar en Newcastle después de un período en Irak, y que encuentra difícil volver a conectar con su hija y su marido.

En nuestro nombre ofrece la perspectiva original de una mujer soldado, y es la primera película británica en mostrar las secuelas de la guerra desde un punto de vista femenino. A través de un excelente trabajo de cámara y una dinámica actuación de los protagonistas, la película presenta los verdaderos sentimientos de un ex soldado sufriendo de Trastorno de Estrés Postraumático, una situación en la que un hogar puede convertirse repentinamente en una zona de guerra, y es difícil distinguir entre el sonido de los fuegos artificiales y el de los morteros.

Con un reparto que incluye a las principales figuras del cine y la televisión del Reino Unido como Joanne Froggatt (Downton Abbey), Bill Fellows (United, King of the Sands), y Andrew Knott (Coronation Street), entre otros, En nuestro nombre es una película ganadora que no dejará a nadie indiferente.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados