En abril, Eurochannel presenta un especial con Björk. Un especial con los mejores videos de la cantante Islandesa para celebrar su regreso al mundo de la música.

Bjork_1

Han pasado cuatro años desde que lanzó su última producción. Siempre caracterizada por su aspecto peculiar y excéntrico, y su música de vanguardia, la reina de la músicade Islandia está de vuelta con una nueva producción. ¡Bienvenidos a un alucinante especial con los mejores sonidos de Björk! Estreno el domingo 19 de abril a las 18:30 hrsMéxico/ 19:30 hrs Colombia / 20:30 hrs Argentina.

Björk es una prolífica artista islandesa. Actriz, diseñadora y, sobre todo, cantante, ha desafiado las normas convencionales desde sus inicios. Su talento ha sido elogiado ampliamente por la crítica musical por su enfoque innovador para cantar y componer, con el uso pionero de ritmos electrónicos. Además, sus originales videoclips, y, por supuesto, su singular voz, la han convertido ya en una artista de culto en el mundo.

Björk ha sido descrita como “la artista más importante y con visión de su generación” y como “la mejor vocalista femenina de Europa en los  últimos 30 años”.  Su vitrina de premios lo demuestra, incluyendo cuatro Brit Awards, cuatro MTV Video Music Awards, un premio MOJO, tres Music Video Awards del Reino Unido, 21 Premios islandeses de la música y, en 2010, el Polar Music Prize de la Real Academia Sueca de Música.

Después de casi 30 años de su carrera en solitario y nueve álbumes de estudio, en 2015 Björk lanzó Vulnicura, producido y grabado en colaboración con el productor venezolano Arca y músico británico TheHaxanCloak. Para celebrar este lanzamiento, y sus conciertos íntimos previstos para abril, Eurochannel presenta un especial con sus videos más memorables, incluyendo “Human Behavior”, “Moon”, “EarthIntruders”, y muchos más.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados