Eva Rey, Colombia tiene talento, RCN

A partir de esta noche comienzan las galas en vivo de ‘Colombia tiene talento’ con Eva Rey quien se une al equipo y será la encargada de presentar las galas. Santiago Rodríguez seguirá acompañando a los concursantes antes de salir al escenario

Después de un mes de gira por ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Cali, Manizales y Cartagena, los jurados de Colombia tiene talento, ya han elegido a lo mejor de mejor de cada ciudad y ahora tendrán que llegar a Bogotá, a defender su permanencia en el concurso, durante las galas en vivo y convertirse en el ganador de los $500 millones que se le entregarán al mejor acto.

En esta nueva etapa de ‘Colombia tiene talento’, Eva Rey, asume como presentadora de las galas “Este es un reto muy importante dentro de mi carrera profesional porque es algo diferente a lo que he hecho siempre. Estoy muy contenta, porque formatos como los de ‘Colombia tiene talento’ son muy exitosos en el mundo entero, entonces estoy segura que será una experiencia muy enriquecedora”, explica Eva.

Aunque es la primera vez que está en una misma producción con Jose Gaviria, Alejandra Azcárate, Paola Turbay y Santiago Rodríguez, a todos los conoce de tiempo atrás y está segura de que el trabajo con ellos tendrá resultados muy positivos que los televidentes podrán ver en las galas en vivo, que comienzan a partir de este lunes. “Con todos tengo una muy buena relación, conozco el profesionalismo y la personalidad de todos. Yo voy a hacer mi aporte y estoy segura, que así como hasta el momento, en la primera etapa de la búsqueda de talento, ha sido un éxito, cada vez más, los colombianos estarán más contagiados de toda la energía del programa”, añade.

Para ella, lo más atractivo de esta propuesta, es la oportunidad que tendrá para improvisar e interactuar tanto con los jurados, como con los participantes y el presentador de backstage, Santiago Rodríguez.

Ahora, el programa comienza una nueva etapa en la que los más desatacados exponentes de arte y la cultura colombiana llegarán para demostrar la magia y el profesionalismo de sus actos entre los que se destacan representantes de todas las áreas como bailarines, acróbatas, magos, ventrílocuos, cantantes, gimnastas, contorsionistas, coreógrafos, imitadores, comediantes, malabaristas.

La segunda temporada de Colombia tiene talento, tuvo como novedad la realización de un filtro en cada una de las ciudades donde se llevaron a cabo las audiciones, lo que permitió que a Bogotá lleguen únicamente a los mejores expositores de cada región. “Lo que hicimos fueron unos bootcamps, o campos de entrenamiento, en los que los jurados se reunieron con los participantes que recibieron un ‘sí’ en cada ciudad y les aconsejaron sobre cómo poder mejorar su acto y convertirlo en un show de $500 millones. Luego, tuvieron una segunda presentación en la que después de deliberar se definió el grupo de los actos que llegaron a Bogotá”, explica Frank Scheuermann, productor general de Colombia tiene talento.

La elección de los actos que llegarán a Bogotá, para las galas en vivo, se realizó con el apoyo del público de Cali, Medellín, Manizales, Bucaramanga, Cartagena y Bogotá, quienes se convirtieron en el cuarto jurado en el momento de evaluar la calidad de los actos.
Por su parte, Santiago Rodríguez, seguirá encargado del backstage. Antes de cada acto, el actor y comediante, hablará con los participantes y sus familiares para conocer un poco más de las historias que hay detrás de cada una de las carreras artísticas.

Colombia tiene talento, es un programa para compartir en familia, producido por Teleset para el Canal RCN, basado en el formato británico Got Talent creado por Simon Cowell. Esta es una de las franquicias televisivas con más éxito en el mundo y ha sido distribuida en más de 27 países como Estados Unidos, Alemania, Argentina, Australia, Chile, China, España, Filipinas, Finlandia, Israel, Corea, México, Rusia, Suecia, entre otros.

Fuente: rcntv

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados