Eva-RodriguezEn la noche de eliminación, los niños vivieron emocionantes momentos al ser sorprendidos con un grupo de bailarines de música mexicana. Posteriormente, los 4 niños que estaban en riesgo de abandonar la competencia: Rodrigo, Eva, María Paula y Daniel, debían preparar platos típicos de ese país. Desafortunadamente, las preparaciones de Eva no fueron tan buenas como en otras ocasiones y por eso la niña fue la elegida para abandonar la cocina de MasterChef Junior.

El reto se dividía en dos etapas: en la primera, los 4 cocineros debían probar ‘pozole’, una sopa típica mexicana y descubrir cuáles eran los ingredientes que contenía. Quien más aciertos tuvo, fue precisamente Eva y ella pudo elegir entre cuatro platos típicos de la comida mexicana que quería cocinar: fajitas, flautas, burritos y tacos. La niña de 12 años se decidió por los tacos y tanto ella como sus compañeros, tenían 60 minutos.

Eva como siempre lo demostró desde que inició la competencia, quiso ser creativa en sus preparaciones y por eso presentó ante los jurados, tacos con relleno de ceviche, con salmón, atún, camarón, sandía, piña y salsa de aguacate. Los comentarios que recibió sobre su plato, fueron que los trozos de pescado estaban muy grandes y que no le quitó la piel al pescado. Esas fueron las razones por las que Jorge Rausch, José Ramón Castillo y Nicolás De Zubiría, decidieron que fuera ella quien saliera de la cocina de MasterChef Junior.

No obstante, todos exaltaron su creatividad a la hora de cocinar, catalogándola como una mente brillante a la hora de crear recetas y una gran cocinera. Eva se lleva para su casa, un completo set de utensilios profesionales para que pueda continuar con su sueño de convertirse en una gran cocinera.

Fuente: CanalRCN

Otros links relacionados