evelynLa tensión extrema de la prueba jugó en contra de los participantes, llevándolos a cometer algunos errores que fueron criticados duramente por los jurados.

En un nuevo capítulo en el que las tensiones y el llanto fueron los ingredientes principales del ‘reto de eliminación’, 4 de los participantes más fuertes de la competencia que portaban el delantal negro: Federico, María Luisa, Juan David y Evelyn, tuvieron que enfrentarse en esta difícil prueba. Infortunadamente, Evelyn, la joven samaria que en los últimos retos había mostrado una gran evolución gastronómica, se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Colombia.

Después de recibir una clase sobre preparación de salsas del chef y jurado Jorge Rausch, los 4 amenazados debían preparar tres platos diferentes, cada uno acompañado de una salsa. Y aunque todos se esforzaron por cocinar sus mejores recetas, fue Evelyn a quien el jurado decidió dejar fuera de la cocina MasterChef.

Y aunque Federico, uno de los participantes en riesgo de salir estaba convencido de que sus compañeros lo iban a salvar, el equipo ganador decidió que todos debían cocinar, por lo cual el barranquillero se molestó mucho y dijo que sus compañeros eran falsos e hipócritas, pues no cumplieron con su palabra, lo que generó algunas controversias en el grupo.

Ahora solo quedan 9 cocineros en busca de su sueño de ser el primer MasterChef Colombia, pero para lograrlo, deberán esforzarse aún más para no quedar en riesgo, pues en pocos días se acerca una nueva eliminación.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados