‘Every Witch Way’ estrena segunda temporada en Nickelodeon Latinoamérica

529 0

Nickelodeon Latinoamérica anunció el regreso de Every Witch Way. La segunda temporada más mágica de la televisión se transmitirá por un mes a partir del lunes 10 de noviembre a las 7:30pm Colombia. Durante el show los chicos podrán tuitear usando elhashtag #EWW2, para que su tweet salga al aire. El anuncio fue hecho hoy por Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica. La serie, producida por Nickelodeon Latinoamérica para Nickelodeon Internacional, llega nuevamente a Latinoamérica después de su estreno en inglés por Nickelodeon EE.UU en julio.

EVERY WITCH WAY SEASON 2

En la segunda temporada, los chicos ya están de vuelta a clases y Emma (Paola Andino) debe proteger al reino mágico y mantenerlo en secreto del resto del mundo. Emma está segura de que tiene todo bajo control hasta que un nuevo estudiante, Jax Novoa (Rahart Adams), llega a Iridium High y su vida da un giro de 180°. Al mismo tiempo, las cosas han cambiado para Maddie (Paris Smith), pues no sólo perdió a Daniel (Nick Merico) sino también ha perdido todos sus poderes. Con la llegada del Consejo de las Brujas y la Luna Loca, en esta temporada todo es más grande, más riesgoso ¡y siempre ocurren contratiempos mágicos!

Basada en Grachi, la exitosa serie original de Nickelodeon Latinoamérica que generó tres temporadas de éxito en la región, Every Witch Way logró el puesto #1 en su franja horaria en los EE.UU. con una sintonía de 2.1 millones de televidentes, así como la posición #1 entre los contenidos digitales más vistos en nick.com, en su semana del estreno.

¡No te pierdas a partir del lunes 10 de noviembre el estreno de la segunda temporada de Every Witch Way y no te olvides de enviar tu tweet durante el show para que sea transmitido en vivo!