The Exes estrena nueva temporada por Comedy Central

171 0

The Exes

Comedy Central Latinoamérica estrenó la 3ª temporada de la popular comedia The Exes  tras su gran éxito estadounidense. La serie escrita por Mark Reisman (Frasier) es protagonizada por el ensamble aclamado por la crítica: Donald Faison (Scrubs), Wayne Knight (Seinfeld, Hot in Cleveland), David Alan Basche (The Starter Wife), Kelly Stables (Two and a Half Men), y la ganadora de premios Emmy®, Kristen Johnston (3rd Rock From the Sun).

En esta temporada, Phil (Faison), Haskell (Knight) y Stuart (Basche), tres divorciados compartiendo un apartamento finalmente empiezan a crear una amistad luego de ser inicialmente forzados a vivir juntos por su abogada de divorcio y propietaria, Holly (Johnston). Stuart, un dentista, ha comenzado a salir en citas nuevamente, la lista de clientes de Phil continúa creciendo y se ha convertido en uno de los agentes deportivos más importantes de su firma, y Haskell, que nunca salía de la casa, está volviendo a recuperar la confianza en sí mismo. Mientras tanto, Holly sigue buscando al hombre perfecto y su asistente, Eden (Stables), siempre tiene algún consejo que darles a todos.

Por otro lado, esta nueva temporada también contará con invitados especiales como Tyler Posey (Teen Wolf), Stacey Dash (Clueless), Cat Deeley (So You Think You Can Dance), Lisa Ann Walter (The Parent Trap), Leslie Jordan (Will & Grace), Grant Show (Melrose Place), y Diedrich Bader (The Drew Carey Show), entre otros. Además, Leah Remini (The King of Queens) se une al elenco como la hermana de Stuart, Nicki – una mujer sexy, de carácter fuerte que llega de Staten Island luego de haber terminado su matrimonio de 17 tras haberse enterado que su esposo la fue infiel.

The Exes es una comedia sobre tres hombres divorciados (Faison, Knight, Basche) que comparten un apartamento frente a la abogada encargada de sus divorcios (Johnston), que también es la dueña del edificio. Rápidamente los tres hombres descubren que los problemas que tienen al convivir entre ellos son los mismos que tenían con sus ex-esposas, lo que les lleva a replantearse la idea de sus relaciones anteriores. Con el paso de los días, los tres comienzan a notar sus grandes diferencias, algo que era bastante obvio considerando que Stuart está recién divorciado, Phil es un mujeriego y Haskell todavía se considera un hombre de familia. Esta nueva situación no mejora cuando Phil y Haskell tienen algunas dudas sobre compartir el apartamento con Stuart, pero Holly está determinada a conseguir que no se maten entre ellos.

Desde el jueves 27 de marzo a las 9:00 pm

Fuente: Avantgarde

Comments are closed.