Asi fue el lanzamiento a medios de comunicación de ‘Yo me llamo’

152 0

Lanzamiento de Yo me llamo, canal Caracol

Con la presencia de Amparo Grisales, Luz Amparo Álvarez, Jairo Martínez y Julio Sabala como jurados y Ernesto Calzadilla y la presentadora Sandra Posada, el Canal Caracol realizó el lanzamiento para medios de comunicación  en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la tercera temporada del programa musical ‘Yo me llamo’.

Con la proyección del primer capítulo los periodistas e invitados conocieron a los concursantes, las novedades y el talento que trae esta nueva temporada del concurso que es considerado como uno de los más queridos por los colombianos.

También cantaron y bailaron con el show ofrecido por los participantes de las temporadas anteriores como José José, Nino Bravo, Marc Anthony, Celia Cruz, Héctor Lavoe, entre otros quienes con sus presentaciones hicieron una noche inolvidable.

Amparo Grisales quien con su carisma, buen humor y profesionalismo contó las nuevas experiencias vividas en esta nueva temporada y su acercamiento con Jairo Martínez con quien ahora mantienen una buena amistad mientras que con Julio Sabala ha tenido algunos roces. La diva cuidará así como lo hizo en temporadas anteriores su imagen la que le ha permitido convertirse en una mujer muy bien vestida con accesorios muy llamativos que captan la atención noche a noche. Sobre la amistad con los demás jurados dijo llevarse muy bien no sin aclarar que su punto de vista es muy importante por lo cual se defiende y deja las cosas muy claras.

Fue muy emocionante sentir la acogida de la gente en las convocatorias,  es un concurso que se le ha metido en el corazón a Colombia, que le gusta a todas las generaciones. Buscamos el talento innato de todas las regiones del país y les damos la oportunidad de hacer su sueño realidad dependiendo de su talento, ganas y disciplina”, añadió Amparo Grisales.

““Mi gran expectativa es conocer el talento de los participantes y ser partícipe de su transformación hasta verlos convertidos en el doble exacto”.

 Julio Sabala la novedad en esta tercera temporada aceptó la invitación como jurado especial de formar parte del programa ya que considera que la versión colombiana  de este formato es muy buena frente a los formatos existente en otros países  y el talento encontrado es muy bueno por lo cual no dudo en aceptar la invitación del Canal Caracol.

Jairo Martinez: ”me encanta la idea de tener personajes inéditos, gente que cause impacto en la juventud de hoy”.Como siempre muy entusiasta y feliz de estar nuevamente en esta temporada espera elegir al mejor imitador colombiano.

 Luz Amparo Álvarez manifestó estar feliz de pertenecer nuevamente al proyecto: “no veía la hora de que empezara esta nueva temporada, con nuevas emociones y nuevos artistas; Me fascina el formato de Yo me llamo, es muy completo”.

Todos los miembros del jurado dejaron ver su parte artística imitando a su personajes favoritos y mostrando su experiencia y capacidad para estar formando parte de un programa que se ha convertido en lanzamiento de nuevos talentos.

El estrenó de ‘Yo me llamo’ será el próximo lunes 10 de febrero.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados