Majjida Issa y Ana María Estupiñan

Exitoso lanzamiento para medios de comunicación de la producción La Ronca de Oro que se realizó en el norte de Bogotá donde la ranchera fue la protagonista del evento. La serie inspirada en los hechos transcendentales dela vida de la cantante Helenita Vargas contó con la presencia del elenco, directivos, productores, periodistas, personalidades de la vida nacional, familiares y amigos de la artista quienes disfrutaron de una velada inolvidable, en homeje a la recordada Helenita Vargas.

Con la proyección del primer capítulo de la serie y de  un video en honor a La ronca de oro, donde sus amigos más allegados recordaron anécdotas y momentos vividos a lo largo de su carrera musical.

El momento más especial, se vivió con la presentación de las protagonistas Majida Issa y Ana María Estupiñán, quienes interpretaron las más bellas y representativas canciones de Helenita, llevándose el aplauso de todos los asistentes.

Majida Issa y Ana María Estupiñán

Majida Issa en compañía de Pilar Ibarra, hija de Helenita Vargas, quien fue la principal fuente de información para la construcción de los libretos de la serie.

Pilar Ibarra y Majjida Issa

Personalidades de la vida nacional, asistieron a la velada que reunió a familiares y allegados de Helenita Vargas, como el Ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez, uno de los más entrañables amigos de la artista, en compañía de Manuela Sanchez.

 Ministro de Justicia, Alfonso Gómez Méndez

Majida Issa, quien interpreta a Helenita Vargas en su etapa adulta en La ronca de oro, fue una de las más asediadas por los periodistas de los diferentes medios de comunicación del país, quienes felicitaron a la actriz por su parecido con la artista.

Majjida Issa

Familiares y allegados de Helenita Vargas, provenientes de diferentes ciudades del mundo, presenciaron el homenaje que Caracol Televisión le rindió a La ronca de oro.

Familiares de Helenita Vargas

Los asistentes disfrutaron de la impecable presentación en tarima de Ana María Estupiñán y Majida Issa, quienes vibraron con el sentimiento y corazón con el que cantaron las actrices. Al final, solo aplausos para estas dos talentosas mujeres y el reconocimiento por parte de la familia de la inolvidable Helenita Vargas.

 

 

Otros links relacionados