‘Extravagancias’, nueva serie de Discovery Channel con lo más sórdido de Nueva York

315 0

¿A dónde puedes acudir cuando necesitas desesperadamente una chaqueta recta usada? ¿En qué lugar buscarías un gato de dos cabezas o un libro atado con carne humana para adornar tu sala de estar? Sólo existe un lugar capaz de contar en su inventario con estos raros objetos y muchos más: la tienda de antigüedades y rarezas Obscura, localizada en el barrio East Village de Nueva York puede ser el lugar indicado para buscar.

La nueva serie de DiscoveryExtravagancias, sigue a los propietarios de Obscura, Mike y Evan, y a un grupo de clientes extremadamente singulares que resultan incluso más excéntricos  que la propia mercancía. Extravagancias se estrena el viernes 6 de julio a las 21:00 (hora de Bogotá).  

Obscura es conocida por contar con algunas de las piezas de antigüedades más raras e insólitas del mercado. Desde artilugios de circo e impactantes anomalías de la naturaleza hasta los más excéntricos objetos del mundo oculto. Aficionados a lo inusual de todos los rincones de los Estados Unidos saben que se trata delúnico lugar en donde podrían encontrar su último tesoro o vender sus extrañas pertenencias. Mike, Evan y el consultor Ryan ejercen de maestros de ceremonias de esta increíble experiencia.

De entre los inusuales hallazgos de esta primera temporada destacamos un gato momificado, un ataúd de mediados de 1800, una colección de piedras de la vesícula y una vaca de dos cabezas.

Extravagancias es una serie realizada por Leftfield Picture bajo la producción ejecutiva de David George. Brent Montgomery y Colby Gaines también desempeñaron la función de productores.

Otros links relacionados