Infinito, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, presentará nuevos episodios del multipremiado reality show ‘Extreme Makeover Home Edition’, el programa que ha batido todos los récords de audiencia en Estados Unidos. A partir del 2 de agosto a las 8:00 de la noche., y todos los jueves a la misma hora durante tres horas seguidas, se podrá ver cómo un selecto grupo de arquitectos, diseñadores, decoradores, contratistas y voluntarios ponen en servicio sus capacidades profesionales y solidarias para mejorar las casas de aquellas personas que no tienen sus propios medios para hacerlo.

En cada edición de ‘Extreme Makeover Home Edition’, el equipo del carismático Ty Pennington dispondrá de sólo siete días para reconstruir la casa de una familia necesitada, para lo cual trabajarán martillo en mano y con mucho esfuerzo durante 18 horas diarias para remodelar cada hogar, incluyendo la decoración de cada habitación de acuerdo a la personalidad y sueños de cada uno de sus moradores. Luego de un arduo trabajo, este cuerpo de voluntarios demostrará que con solidaridad es posible cambiar la vida de mucha gente.

Cada capítulo contará con la presencia de celebrities que ayudarán al equipo de Ty a lograr cada una de las misiones y desafíos en las que se embarcan. En estos episodios, estarán mostrando su lado más humano las cantantes Mariah Carey y Katy Perry, la actriz Emma Roberts y la ex estrella de la NBA Shaquille O’Neal.

En agosto, con el estilo divertido, dinámico y emotivo que caracteriza al show, ‘Extreme Makeover Home Edition’, seguirá ganándose el corazón de la audiencia con la dosis exacta de entretenimiento, buena voluntad y mensajes positivos, todos los jueves tres horas seguidas a partir de las 8:00 de la noche.

Como adelanto exclusivo, Infinito presentará en septiembre ‘Extreme Makeover Home Edition’,. Esta producción original del canal, en unión con Endemol, productora de televisión con origen holandés que cuenta con sedes y casos de éxito en todo el mundo, mantendrá el espíritu inicial del show con un perfil solidario combinando dosis de diversión, dinamismo y emotividad. Los casos han sido cuidadosamente seleccionados: se trata de familias que, habiendo sido atravesadas por diversas tragedias, no sólo no se han rendido ante las circunstancias adversas sino que, incluso, han sabido hacerse tiempo en medio de su dolor personal para desarrollar algún tipo de actividad solidaria para su comunidad.

Darles una nueva vida a través de una nueva casa funcional a sus necesidades y con detalles estéticos y de confort, se convertirá para ellos en un verdadero sueño hecho realidad. Esta primera edición latinoamericana contará con un total de diez episodios: cuatro en la Argentina, cuatro en México y dos en Chile y se estrenará en la pantalla de Infinito el 20 de Septiembre.

Los hosts de ‘Extreme Makeover Home Edition’, serán Benny Ibarra, músico, cantante, productor y actor mexicano; Sonia Velásquez, presentadora y modelo colombiana y Leo Gaetani, arquitecto argentino que estará a cargo de cada uno de los proyectos y será quien busque la manera de que cada casa se transforme en el hogar que cada familia soñó.

Benny, muy carismático y exitoso en su país natal, será quien lidere el equipo de construcción y los demás presentadores. Sonia, con su particular personalidad, además de aportar el componente femenino, le brindará alegría y dinamismo al show y generará una cercanía y empatía especial con las familias y la audiencia. A su vez, ellos estarán acompañados por especialistas en cada país, que le aportarán todo el conocimiento local a cada caso.

En cada capítulo, los hosts y el equipo de construcción viajarán en un motorhome al punto geográfico en el que se llevará a cabo la acción transformadora, y desde allí le presentarán a la audiencia el contexto y las historias de vida inspiradoras de los protagonistas. Para la realización, además de las colaboraciones de los hosts, el show contará con un equipo de profesionales del diseño y la construcción, cientos de trabajadores del rubro y vecinos voluntarios de cada comunidad que donarán su tiempo y esfuerzo para cumplir el desafío y así lograr una restauración completa de cada casa en tiempo récord. Una vez finalizada la obra, las familias y el equipo reunidos frente al motorhome que cubrirá la casa, y acompañados de los vecinos, serán testigos del cambio e ingresarán a descubrir el interior. Tras repasar las reacciones y compartir los comentarios de la experiencia de cada miembro, el motorhome emprenderá su camino hacia un nuevo destino.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados