‘Fake Off’ el exitoso reality de talentos en truTV

293 0

Fake Off Gallery Season 2

El estreno exclusivo de Fake Off, una nueva generación de show de talentos, se suma todos los jueves a las 11:00 pm (Arg) y 9:00 pm (Col/Mex) a la mejor programación de truTV, el único canal que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real.

Con sorprendentes actuaciones, Fake Off presenta diez equipos que compiten entre sí para demostrar que tienen la capacidad de recrear las más destacadas películas, eventos, programas de televisión y otros temas icónicos de la cultura pop. En cada episodio, los equipos realizan una presentación en la que dejan al descubierto su mayor talento al mezclar los más creativos recursos artísticos, desde la acrobacia, el teatro y la incorporación de luz negra, hasta el ilusionismo y la música.

Durante solo 90 segundos los equipos buscarán descrestar con sus rutinas a Harry Shum Jr. (Glee) y Michael Curry (Cirque du Soleil), quienes hacen parte del panel de jueces que consagrarán al mejor grupo como el ganador del desafío. Por su parte, el reconocido actor y productor Corbin Bleu estará a la cabeza como anfitrión del show y se encargará de animar cada una de las noches en las que tanto los televidentes como el jurado y el público disfrutarán de innovadoras y controversiales actuaciones.

Luego de preparar durante una semana la rutina, los equipos realizan la presentación de sus temas con el firme propósito de obtener una aprobación del jurado y el público, ya que el grupo con la menor puntuación es eliminado de la competencia.

Fake Off Season 2 Unit, Ep 205, 25391_005, 25391_005.

Cada semana, las noches de los jueves presentarán shows exclusivos que contarán con impresionante efectos especiales y el mejor entretenimiento cargado de talento, sólo a través de la pantalla de truTV.

En Colombia el canal se puede ver a través de las siguientes frecuencias: UNE Bog – Med canal 72, DirecTV canal 220, Claro canal 411, Movistar canal 511, ETB canal 3.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados