‘Faking It’ y ‘Chica rara’ dos shows que estrena MTV Latinoamérica

295 0

MTV te sorprenderá este domingo con un doble estreno de dos shows de los que todos están hablando: Faking it y la cuarta temporada de la serie favorita de los fans: Chica Rara. No te pierdas su estreno este 26 de octubre a partir de las 12:30pm por MTV Latinoamérica.

 Faking it

Faking It, el show sensación en Estados Unidos, llega a MTV Latinoamérica este 26 de octubre a las 12:30pm. La serie cuenta la historia de Karma y Amy, dos mejores amigas que se quieren… pero de una manera ligeramente diferente.

Después de varios intentos fallidos para llegar a ser populares, las chicas son erróneamente declaradas lesbianas por un compañero de la escuela e instantáneamente su deseo de volverse celebridades entre sus amigos, se vuelve realidad. Seducidas por su nueva fama, Karma y Amy deciden seguir el juego y fingir una relación romántica.

Faking it es protagonizada por la ex participante de American Idol, Kat Stevens, como Karma, Rita Volk como Amy, Michael J. Willett como Shane y Greg Sulkin como Liam. La serie fue creada por Dana Min Goodman y Julia Wolov y es producida por Carter Covington (10 Things I Hate About You, Greek, Hart of Dixie)

Regresa una de las series más vistas de MTV Latinoamérica y aclamada por la crítica internacional: Chica Rara, este domingo 26 de octubre a la 1pm y 1:30 pm con un doble estreno por MTV Latinoamérica.

El último año en Palos Hills High School continúa este otoño y la presión es más fuerte que nunca para Jenna Hamilton. Después de un comienzo difícil del último año, que culminó en un dramático viaje de esquí, Jenna intenta volver a tomar las riendas de su vida, concentrándose en su futuro y los temidos exámenes finales.

Romances nuevos y viejos, revelaciones familiares y amistades que se ponen a prueba son algunos de los retos a los que se tendrán que enfrentar antes de la graduación. Entre todo este torbellino, Jenna y Matty deberán averiguar si al terminar la escuela, tendrán un futuro romántico o si serán solamente amigos.

Chica Rara es protagonizada por Ashley Rickards como Jenna, Beau Mirchoff como Matty, Molly Tarlov como Sadie, Jillian Rose Reed como Tamara, Brett Davern como Jake, Nikki DeLoach como Lacey, Desi Lydic como Valerie, Jessica Lu como Ming, Mike Faiola como Kevin y Greer Grammer como Lissa. Los actores invitados son Anthony Michael Hall regresa como Mr. Hart, el maestro nada ordinario que incita a sus estudiante a salirse de su zona de confort y Nolan Funk regresa como Collin.

Fuente: avantgarde