Falling Skies, el estreno más visto del año por TV Cerrada

La pasada noche del domingo 19, el capítulo de estreno de Falling Skies rompió records en los Estados Unidos al obtener la mayor audiencia del 2011. La saga épica sobre la invasión alienígena reunió a más de 5.9 millones de televidentes, de acuerdo a información proporcionada por Nielsen Media Research. Falling Skies, protagonizada por Noah Wyle bajo la producción de TNT,

DreamWorks Television y el productor ejecutivo Steven Spielberg, reunió a 2.6 millones de adultos entre 18 y 49 años de edad y a 3.2 millones adultos entre 25 y 54 años de edad.

“Después del gran éxito obtenido en los Estados Unidos, esperamos que el público en América Latina  no deje pasar la oportunidad de ver esta serie por nuestros canales (TNT y SPACE).  Falling Skies reúne no solo un gran elenco, una gran producción y una gran historia, pero además, es la primera vez que colaboramos con los equipos de TNT en USA y Europa en una producción original de gran escala.” Comento Gerardo Kerik, Vicepresidente de Marketing y Brand Management para las divisiones de Latinoamérica de TNT, TCM, ISAT, SPACE y WARNER Channel.

Destacados de ratings de Falling Skies en los Estados Unidos

  • El episodio de dos horas de Falling Skies, reunió a 5,905,000 espectadores, colocándose en el primer lugar de audiencia en el 2011, para el estreno de una serie.
  • Falling Skies tuvo un comportamiento a la altura de series como Covert Affairs (4.9 millones de televidentess – Julio 13,  2010) y The Walking Dead (5.3 millones – octubre 31, 2010).
  • Falling Skies promedió 2,643,000 adultos entre 18 y 49 años y 3,240,000 adultos entre  25 y 54 años de edad. La serie dirigida a una audiencia de 25 a 45 años,  es el lanzamiento más importante del año en la televisión de paga.

Falling Skies es protagonizada por Noah Wyle (ER), Moon Bloodgood (Terminator Salvation), Will Patton (Armageddon, Into the West de TNT) y Drew Roy (Secretariat). Falling Skies cuenta con la producción ejecutiva de Steven Spielberg, junto a los directores de DreamWorks Television Justin Falvey y Darryl Frank, Graham Yost (Justified, The Pacific) y el guionista Robert Rodat. Rodat, quien recibió una nominación al Oscar® por su guión de Saving Private Ryan, escribió el piloto a partir de una idea desarrollada junto con Spielberg. Mark Verheiden (Héroes, Battlestar Galactica) y Greg Beeman (Héroes, Smallville) son los co-productores ejecutivos de la serie.

Fuente: Mediatica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados