Fanny Lu con Patricia Zavala en ‘Coffee Break’

148 0

Fanny Lu

La interpréte de éxitos como “No te pido flores”, “Te arrepentirás” o “Don Juan”, consolidada además como juez de la Voz  Colombia; hará gala de su carisma y simpatía en una nueva emisión de Coffee Break que el público podrá disfrutar el lunes 16 de diciembre a las 22:30 horas por E! Entertainment Television.

Fanny Lu comparte con el público de Coffee Break detalles sobre su música, sus fuentes de inspiración, la relación y colaboraciones con otros artistas, entre otras anécdotas sobre su ascendente carrera.

La interpréte de éxitos como “No te pido flores”, “Te arrepentirás” o “Don Juan”, consolidada además como juez de la Voz México en Colombia; hará gala de su carisma y simpatía en una nueva emisión de Coffee Break que el público podrá disfrutar el lunes 16 de diciembre a las 22:30 horas por E! Entertainment Television.

Declarada fan de sus canciones y de su estilo aguerrido, Patricia Zavala inició la entrevista con Fanny Lu, contándole sobre su admiración y si es consciente de que se ha posicionado como referente de un gran público femenino, que la sigue y se siente identificada con las situaciones de amor y desamor que relata en sus hits y en sus increíbles videos clips.

La estrella musical confesó sentirse encantada de haberse transformado en fuente de inspiración, llevando como bandera el “girl power” en sus canciones. Actualmente la artista colombiana se encuentra en plena producción de su nuevo álbum, feliz de transitar esa etapa de creación en donde se siente libre.

Fanny Lu, además le comentó a Patricia sobre las colaboraciones con otros intérpretes y particularmente su experiencia con Chino y Nacho con el sencillo “Don Juan”.

Adicionalmente, Patricia quiso saber más sobre como hace una mujer llena de actividades como Fanny Lu, con giras, conciertos, horas en el estudio de grabación y al mismo tiempo una familia. La cantante confesó que no es fácil lograr ese balance entre el tiempo familiar y el dedicado al trabajo, y que lo lleva adelante gracias a su energía y sus ganas de querer lograrlo todo.

Por último Fanny Lu, comentó sobre la cercana relación que mantiene con sus fans, a través de las redes sociales y la vida en general, como le dedica una hora de su tiempo a responder sus mensajes y que nunca pensó en actuar de otra manera con ellos. Entiende que el artista debe ser agradecido a sus seguidores: “ Estamos aquí gracias a ellos”.

Todo eso, y muchísimo más de la talentosa Fanny Lu, en una nueva emisión de Coffee Break el próximo lunes 16 de diciembre a las 22:30 horas por E! Entertainment Television.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados