Fanny, Maluma y Andrés Cepeda hablan de ‘La Voz Kids’ en su lanzamiento

891 0

unnamed (18)

Caracol Televisión realizó el lanzamiento para medios de la segunda temporada de su exitoso reality musical ‘La Voz Kids’. En una emotiva tarde los periodistas disfrutaron del primer capítulo y de la grabación de una de las audiciones a ciegas en donde se apreció una vez más el talento de los niños su capacidad vocal y la proyección en su futuro musical.

Linda Palma y Alejandro Palacio fueron los encargados de conducir el evento; ellos le dieron paso a Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento, quien resaltó la calidad del formato y el talento musical que encontraron en todo el país durante las giras que realizaron por las diferentes ciudades.

 Ivanna, Melissa y Tatiana “Baby Flow”, finalistas de la primera temporada, se presentaron en el diamante de La Voz Kids demostrando su profesionalismo y calidad vocal. Finalmente los presentadores y entrenadores atendieron a los medios de comunicación donde contaron detalles y novedades del concurso con más inocencia y alegría de la televisión colombiana.

El Gerente de Entretenimiento del Canal, Juan Esteban Sampedro exaltó el talento encontrado en el proceso realizado en el país y el talento encontrado.

Estereofónica.com habló con los jurados quienes estuvieron muy atentos con los medios y expresaron sus expectativas y sus experiencias con esta segunda temporada que pronto arranca en las noches de la televisión colombiana.

unnamed (1)

Para Fanny Lu, volver a ser jurado en este reality le da mucha alegría viene dispuesta a ganarse La Voz Kids con la tranquilidad de saber que todo lo que hace es una ganancia. Con un equipo conformado por niñas y niños con mucho talento y de diferentes edades y zonas del país, permite que todos los jurados tengan de todo un poquito. Fanny le apuesta a cada uno de los niños por su talento.

Respecto a su nueva producción ‘El Perfume’ dice que está fascinada y muy feliz de recorrer a Colombia, de retomar sus raíces y de llevar ese amor que siempre ha tenido por su país y que bonito poderlo explotar y mostrarlo como embajadora que es no solo de la música colombiana sino de nuestro país.

unnamedPara Maluma sus expectativas son gozarse y disfrutar La Voz Kids,  las galas son una diversión y quiere seguir gozando. Se siente muy orgulloso  de  que tantos niños representen al folclor de nuestro país, niños que han llegado desde diferentes partes  y eso  es tan bonito de que se identifiquen y se sientan orgullosos de ser colombianos, dice Maluma.

Busca en La Voz Kids, primero que todo una gran voz y de eso se trata  el programa de encontrar una voz acompañada de un carisma y personalidad que pueda hacer un buen performance que es importante para una artista que reúna estas cualidades. Decirle adiós a un niño es bien difícil pero es una labor que nos toca y decirle el por qué?.  El programa lo exige yo escogería a todos los niños pero no se puede.

Sobre los resultados de su nuevo trabajo ‘Borró cassette’, dice que gracias a Dios es todo un éxito desde su lanzamiento se posicionó muy fuerte  en las diferentes emisoras y agradece a todos sus fanáticos a nivel mundial por darle el cariño que le han dado hasta el momento.

Respecto a su situación amorosa dice Maluma que anda solo, así le inventen con mujeres de diferentes nacionalidades por todo lado, está todavía soltero y feliz. Dice que disfruta el momento que está viviendo en La Voz Kids porque una vez se acabe se va con tristeza.

Dice que su éxito radica en que muestra su  esencia y le apuesta cada vez a seguir conquistando a su público que es lo más importante y a enfocar su carrera en su trabajo.

Maluma viene dispuesto a ganarse La Voz Kids, viene con la mejor actitud y cree que este año es una oportunidad muy bonita para seguir escuchando a tanto talento y su experiencia del año pasado en La Voz Kids se repita.

Su equipo de este año está conformado por más niñas que se identifican con Ivanna la ganadora de la primera temporada y puede que para este año sea la fórmula. Quiere transmitirle su energía a los niños y que se gocen la Voz Kids.

unnamed (6)Con Andrés Cepeda quien ya tiene prácticamente conformado su equipo dice ir muy bien este año con un equipo muy equilibrado entre niños y niñas de diferentes edades desde los más piojitos hasta los más grandecitos, tiene folclor, pop, balada, rancheras por lo que está muy contento como va conformado su equipo.

Para Andrés Cepeda ganarse este año La Voz Kids depende mucho de los diez millones de seguidores de Maluma… si ellos lo permiten… pues solamente de los jurados depende que se ganen este concurso y detrás de ellos no hay nadie que pueda decidir,  solamente ellos deciden y es un tema que está por contrato , son completamente autónomos, la producción les puede hacer muchas sugerencias, decir muchas cosas pero el jurado es autónomo en las decisiones y dice Andrés que cuando ellos escogen a un niño lo hacen con la convicción de su propia decisión y no siempre la producción está feliz con la decisión pero por fortuna son autonómos en eso.

Con su nueva producción que coincide con el lanzamiento de este reality Andrés está muy contento con ‘Mil Ciudades’, le ha ido super bien desde el lanzamiento y en sus tres conciertos que ha realizado y con su gira va hasta mitad del próximo año. Su tour que inició en Colombia, va por Suramérica, por Centroamérica, la Costa Este de los Estados Unidos y cinco ciudades europeas antes de regresar a otras ciudades en Colombia como Manizales, Pereira, Bucaramanga y Cartagena.

Ivanna, Melissa y Tatiana “Baby Flow”, se divirtieron en el lanzamiento y expresaron su felicidad y experiencia en sus nuevas carreras musicales.

unnamed (2)

Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, reveló algunas novedades con las que llegará el concurso de talento.

unnamed (1)

Dina Margarita Arias esposa de Alejandro Palacio junto a Elisa Restrepo, novia de Andrés Cepeda.

unnamed (4)