‘Fargo’ y ‘Kingdom’ llegan al final de sus primeras temporadas

96 0

La marca de TV por suscripción está haciendo apuestas grandes por sus propios canales y ha comenzado a hacer contenidos propios llenos de acción y entretenimiento por punta y punta. Hoy OnDIRECTV ha anunciado justamente que Kingdom llegará al cierre de temporada esta semana.

Kingdom_6315_00184.CR2

La primera producción es KINGDOM, serie original de DIRECTV que en este mes tendrá el final de la primera parte de la segunda temporada, que consta de 10 capítulos. La serie que se estrenó sólo cinco días después que en Estados Unidos, se ha destacado en esta ocasión por el ingreso de nuevos personajes, el regreso de viejos conocidos y fuertes emociones en el ambiente de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

Por su parte, la serie Fargo es otra de las grandes producciones que ha presentado OnDIRECTV durante el 2015. Este diciembre llega el final de su segunda temporada, donde uno de los interrogantes ha sido si Lou Solverson podrá resolver el caso y poner a los responsables tras las rejas. La producción cuenta con la participación de Kirsten Dunst, Patrick Wilson, Ted Danson y Jesse Plemons.

Ambas producciones están disponibles en DIRECTV On Demand para ser vistas nuevamente, revivir cualquier capítulo o para quienes aún no han visto alguna de estas series, con la opción de ‘maratonear’, es decir, poder ver todos los capítulos que ya se han exhibidos de una sola vez.

Sinopsis KINGDOM

Alvey (Frank Grillo), el dueño del gimnasio Navy St. que funciona como centro del show, cuenta con un establecimiento mejorado y ampliado gracias a los fondos que consiguió en el primer ciclo y prepara nuevas peleas para sus combatientes. Ryan (Matt Lauria) disfruta del campeonato obtenido pero sabe que pronto deberá defender el título, mientras lidia con su atracción por Lisa (Kiele Sánchez). Tras la brutal golpiza que sufrió Nate (Nick Jonas) está listo para volver al ring con sed de venganza.

Creada por Byron Balasco, KINGDOM es una producción de los estudios Endemol Shine para DIRECTV y es distribuida a nivel mundial por Endemol Shine Internacional.

Bob Odenkirk es Bill Oswalt en FARGO
Bob Odenkirk es Bill Oswalt en FARGO

Sinopsis Fargo

La segunda temporada de Fargo sigue a un joven soldado de caballería del Estado (Patrick Wilson) y su suegro Sheriff (Ted Danson) mientras investigan un caso espeluznante que implica el crimen de una familia local y un importante sindicato de la mafia, y entremedio se enreda una esteticista de la pequeña ciudad (Kirsten Dunst) y su esposo (Jesse Plemons). Con un equipo de Productores Ejecutivos ganadores de  Premios Emmy® Noah Hawley, Joel y Ethan Coen, Warren Littlefield y John Cameron que vuelven para otra temporada, Fargo es producida por MGM Television y FX Productions, con MGM Television sirviendo como el estudio principal. La serie fue nominada también para los Globos de Oro 2016 en la categoría “Mejor serie o minipelícula para TV”.

KINGDOM y Fargo están disponibles en DIRECTV On Demand y DIRECTV Play, de forma gratuita para los suscriptores de la operadora de TV paga.

En OnDIRECTV (CANAL 201) y OnDIRECTV HD (CANAL 1201) a las 21:00 hrs. en ARG- CHI-COL-ECU-PER-URU y a las 21:30 hrs. en VEN.

En DIRECTV Play cada capítulo será estrenado la misma noche que en OnDIRECTV a las 00:00 hrs. en ARG-CHI-URU, a las 22:00 hrs. en ECU-COL-PER y a las 22:30 hrs. en VEN.