El apocalipsis zombie es el tema más comentado por estos días en las redes sociales y los foros dedicados a comentar los estrenos de televisión. Esta semana se dio a conocer a través del canal de televisión AMC el tráiler oficial de la segunda parte de la temporada número dos de “Fear the Walking Dead”. El video de dos minutos y medio presenta un adelanto de lo que traerán los nuevos capítulos de la exitosa serie del apocalipsis zombie.

La segunda parte de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead” se estrenará en exclusiva por AMC Global en más de 125 países el sábado 21 de agosto a las 8:00 pm (hora Colombia), en simultánea con los Estados Unidos para evitar spoilers y la piratería. Cada capítulo estreno se repetirá en los días siguientes durante el prime time.

“Fear the Walking Dead” está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

En octubre de este año el mundo conocerá qué personaje pierde la vida a manos de Negan, el nuevo villano de “The Walking Dead“. Este líder, al cual no le tiembla la mano para castigar a quienes se le oponen, se deja ver en las nuevas fotos de la serie.

Las fotos reveladas por “Entertainment Weekly”, también muestran a Morgan Jones (Lennie James), Carol Peletier (Melissa McBride) y el rey Ezekiel (Khary Payton). Este último personaje de “The Walking Dead” se caracteriza por su actitud excéntrica, además de que se deja acompañar por Shiva, una tigresa.

En el final de su mitad de temporada, el grupo se dividió tras el incendio en la finca Abigail, en México, quedando muchas preguntas en el aire; como el estado de Daniel Salazar (Rubén Blades). ¿Realmente murió o escapó a tiempo de las llamas?

A medida que nos embarcamos en la segunda mitad de la segunda temporada, las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se separan. Los eventos que ocurrieron en el confín de Abigail dispararon a nuestros personajes en rutas opuestas. Ahora deberán transitar sus caminos individuales si quieren sobrevivir.

TWD7 - FOX+

Fear The Walking Dead 2b

Related Post