Happy_new_year_moms_04

Cuando el final del año se acerca, la mayoría de las personas tienden a expresar gratitud y hacer una evaluación de los últimos 12 meses. Otros se alegran y celebran sus triunfos personales y familiares, mientras que otros pretenden tener la vida que quieren. Eurochannel presenta ¡Feliz Año Nuevo, mamás!, una comedia rusa sobre la esperanza, el amor, el romance y el perdón. Estreno sábado 28 de diciembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / 21:00 hrs Colombia.

Dirigida por cinco directores distintos, ¡Feliz Año Nuevo, mamás! recuerda al largometraje francés Paris, je t’aime, no sólo por sus cinco historias diferentes, sino también porque parte de la historia se desarrolla en París. La película comienza con un hijo que da a su madre un especial regalo: un viaje a Francia. A continuación, otras historias surgen y comienzan a mezclarse, desarrollando diferentes pero entrelazados acontecimientos: un exviolonchelista convertido en stripper, una pareja con deseos de adoptar, y dos niñas que deseen convertirse en Miss Snowflake en un concurso escolar.

¡Feliz Año Nuevo, mamás! también es una película de fantasía. Con escenas surrealistas como la repentina desaparición de algunos personajes, los directores imprimen un poco de esa magia típica de la temporada navideña en todo el mundo. Como si fuera poco, la película cuenta con la aparición especial del reconocido cantante y actor francés Alain Delon.

Sinopsis:

Cinco historias y aventuras de héroes muy diferentes unidos por un solo sentimiento – amor por sus madres. Ridículas y conmovedoras y cómicas, cada historia es sobre las madres, que siguen siendo aquellas personas que siempre nos amarán y perdonarán.

 

Otros links relacionados