Fernando Gaitán volverá a lo suyo: ‘Escribir’ tras su retiro del Canal RCN

191 0

fernando gaitan

Fernando Gaitán el padre de la inolvidable ‘Yo soy Betty la Fea’ y de ‘Café con Aroma de Mujer’ y  otras exitosas producciones que llevan su sello personal e iningualable, se retira del Cargo de Vicepresidente de Producto de RCN para dedicarse a lo suyo, escribir.

Aunque Fernando Gaitán continuará como Asesor Internacional Externo del Canal su necesidad de hacer cosas nuevas y de dedicarse a lo suyo como es escribir  lo llevó a cambiar de actividad por lo que espera que quien lo suceda en su cargo llegue con nuevas  ideas y aire innovador a la televisión.

Sobre la decisión tomada, Gaitán dijo:  “duré 5 años y hay necesidad de cambiar de panorama, de hacer cosas que tengo pendientes, además que me hace falta escribir”. Por otra parte dijo que a su partida deja 8 producciones listas (congeladas) y 8 en producción, facilitando el trabajo a quien ingrese a ocupar su lugar.

Fernando Gaitán se había vinculado al Canal en el año 2009 , y aunque surgieron rumores de su retiro en otras ocasiones su retiro es oficial a partir del próximo 31 de marzo.

El Canal RCN ha tenido bajo rating con las producciones emitidas en el último año, es bien cierto que la pantalla chica está invadida de repetitivas series sobre el narcotráfico,  comedias que han resultado un fiasco, realities con varias temporadas, que a excepción de la primera, las demás se han quemado como se dice popularmente y en general una televisión en donde la creatividad y la variedad en contenidos es muy pobre es la oportunidad del cambio y la renovación del Canal y de la televisión colombiana.

Para el gran escritor Fernando Gaitán todo lo mejor en sus nuevas actividades y esperamos darle la bienvenida muy pronto a sus nuevas historias con sus extraordinarios personajes como la muldialmente inolvidable ‘Betty La Fea’.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados