En mayo, revive la historia que te hizo emocionar por Film & Arts con el maratón de Downton Abbey, Quinta Temporada

unnamed (1)

Downton Abbey, la multipremiada serie británica creada y escrita por Julián Fellowes que apasiona a televidentes de todo el mundo, para revivir el universo de relaciones de la aristocrática familia de Robert Crawley (Hugh Bonneville), Conde de Grantham y de su personal de servicio.

Así, cada domingo a partir de las 06:00 pm se podrán disfrutar dos episodios de la última temporada. A medida que se enfrentan a nuevos retos, la familia Crawley y los sirvientes que trabajan para ellos permanecen inseparablemente relacionados.

Un nuevo gobierno laborista anuncia cambios que se hacen sentir, y la vida en Downton no permanece inmune. Robert, Lady Mary y Branson deben navegar en estas arenas movedizas para asegurar el futuro de la finca para las generaciones venideras.

Bajo las escaleras, la servidumbre está empezando a considerar el efecto que los cambios sociales pueden traer a su vida laboral. Mientras que la mente de Daisy se abre a las nuevas posibilidades, la Sra. Patmore observa tales caminos nuevos e inciertos con inquietud. Anna y Bates han atravesado muchas tormentas y finalmente empiezan a planear su futuro. Pero con tanta historia dolorosa detrás, ¿Podrán ellos llegar a salir adelante, o serán los secretos del pasado los que una vez más pondrán en peligro la posibilidad de encontrar algún día la felicidad?

DOWNTON ABBEY – Temporada 5

Todos los domingos de Mayo
Emite a las 06:00 pm

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados