Flores en el Ático en Lifetime

Lifetime estrenará Flores en el Ático la exitosa película original para televisión y récord de audiencia en Estados Unidos con 6,1 millones de espectadores.

Basada en la novela de V.C. Andrews, el estreno de esta película sin duda estremecerá a la audiencia latinoamericana.

Un elenco de lujo será el encargado de dar vida a los personajes, el que incluye a connotados profesionales como Heather Graham, la ganadora del Oscar de la Academia, Golden Globe y Emmy Ellen Burstyn, Kiernan Shipka, Mason Dye y Dylan Bruce.

Tan estremecedora y controversial como el libro homónimo de V.C. Andrews en el cual se basa este drama, el conocido Best Seller y verdadero libro de culto, relata la retorcida historia de los cuatro hermanos Dollanganger, quienes, tras la inesperada muerte de su padre, se ven obligados a mantenerse ocultos en el ático de la mansión de sus adinerados abuelos para que su madre Corrine, protagonizada por Heather Graham (The Hangover, Austin Powers, Boogie Nights), pueda reclamar la fortuna familiar.

Pero con el tiempo las visitas de Corrine se hacen cada vez más esporádicas, debido a que tiene un nuevo esposo Bart Winslow, interpretado por Dylan Bruce (Orphan Black, Heroes Reborn). Los niños deberán soportar no sólo el encierro, el aislamiento en el ático y el desamor de su madre, sino que además se verán enfrentados a el constante maltrato y abusos de su despiadada abuela Olivia Foxworth, protagonizada por Ellen Burstyn (Interstellar, Requiem for a Dream, The Exorcist). Alejándose así cada vez más de vivir una infancia perfecta.

A medida que pasan los años, los hermanos mayores Cathy (Kiernan Shipka) y Christopher (Mason Dye) llegan a la edad en que ambos se desarrollan emocional y físicamente, viéndose atrapados en el sórdido pasado familiar al buscar consuelo y refugio el uno en el otro.

Flores en el Ático, el film original de Lifetime para televisión, logró un éxito sin precedentes durante su estreno en 2014 en Estados Unidos, alcanzando 6.1 millones de espectadores y un rating de 1.9 en el rango de 18 a 49 años de edad. Convirtiéndose en la película original para televisión número uno del momento, superando incluso al estreno de Magnolias de Acero en octubre de 2012.

La novela Flores en el Ático se publicó por primera vez en 1979 y en sólo dos semana se ubicó en las listas de los libros más vendidos. Millones de lectores en todo el mundo fueron cautivados por esta dramática historia, la que terminaría en una saga de cinco novelas que relatan el destino de la familia Dollanganger Foxworth y su descendencia. Las novelas de V.C. Andrews son famosas por sus historias familiares retorcidas, las que sacan a relucir los trapos sucios de la riqueza como la ambición y los sórdidos secretos de familia que se ocultan celosamente con el sólo fin de mantener una posición en la sociedad, sin importar el costo ni el daño producido a otros.

Flores en el Ático es una producción de Front Street Pictures, Inc. para Lifetime Pictures. La adaptación para television es de Kayla Alpert (Up All Night) y Deborah Chow (The High Cost of Living) es la directora.

GRAN ESTRENO JUEVES 17 DE MARZO
COL 09:00 P.M. / VEN 09:30 P.M. / MEX 10:00 P.M. / ARG 23:00 / BRA 23:30

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados