FOX+ abre sus señales en toda América Latina durante unos días este mes

444 0

Desde el jueves 7 al domingo 10 de mayo los suscriptores de tv paga que posean caja digital podrán vivir una experiencia de entretenimiento única y la más completa de América Latina compuesta por los 7 canales premium de FOX+.

fox+

Films multipremiados sin cortes y en idioma original como “El Gran Hotel Budapest”, “El Planeta de los Simios: Confrontación”. Series internacionales como “Outlander”, comedias como “Sirens” y la primera producción original premium de época “Sitiados” con Andrés Parra, Benjamín Vicuña y Marimar Vega son algunos de los contenidos disponibles.

Buenos Aires, martes 5 de mayo de 2015.- Desde este jueves 7 y hasta el Domingo 10 de Mayo, FOX+, la experiencia de entretenimiento Premium única y la más completa de América Latina, abre por cuatro días la pantalla de sus 7 canales Premium: FOX1, FOX ACTION, FOX COMEDY, FOX FAMILY, FOX MOVIES, FOX CINÉMA, FOX CLASSIC .

De esta manera, los suscriptores a la TV Paga que posean caja digital, podrán acceder a todos los contenidos del portfolio de canales Premium de FOX International Channels Latin America que incluirá desde películas sin cortes y en idioma original, animaciones y series exclusivas hasta producciones originales como “Sitiados” que llega este domingo 10 de mayo a las 23.00 hs. a FOX1 y mucho más para vivir la mejor experiencia de entretenimiento Premium.

Entre las grandes películas premiadas y series exclusivas, en idioma original y sin cortes comerciales se cuentan:

FOX 1: “El Gran Hotel Budapest” con Ralph Fiennes, Edward Norton y Jude Law, Jueves 7 de mayo, 22.00 hs., “El Planeta de los Simios: Confrontación” con Gary Oldman, Keri Russell, Andy Serkis el sábado 9 de mayo, 22.00 hs. “Outlander” la serie que se transporta al siglo XVIII para relatar la fascinante historia de Claire Randall y que ya cuenta con seguidores en todo el mundo, con Caitriona Balfe el viernes 8 de mayo, 23.00 hs.

FOX ACTION: “47 Ronin” con Keanu Reeves, Sábado 9 de mayo, 22.00 hs.

FOX COMEDY: “Las novias de mis amigos”, con Zac Efron y Miles Teller, Viernes 8 de mayo, 22.00 hs. “Sirens”, la desopilante serie que sigue a tres paramédicos en su inesperada y tragicómica rutina diaria, con Michael Mosley, Sábado 9 de mayo, 14.00 hs, Domingo 10 de mayo, 21.10 hs.   

FOX MOVIES: “El Hobbit: la desolación de Smaug”, con Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Sábado 9 de mayo, 22.00 hs.

FOX FAMILY: “Río 2”, con Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, sábado 9 de mayo a las 22.00 hs.

FOX CINÉMA: “Séptimo”, con Ricardo Darín, viernes 8 de mayo a las 22.00 hs.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados