The Walking Dead

Fox que emite  “The Walking Dead” en 125 países fuera de los EE.UU. presentó hoy en Tokio su nueva campaña en redes sociales: “#getFOXed”. Diseñada para ofrecer experiencias únicas a los superfans de sus exitosas series a nivel mundial, la campaña comenzó con una insólita cámara oculta al actor Norman Reedus.

Nick Santonastasso, fanático de “The Walking Dead” reconocido por sus bromas zombies, que cuenta con más de 534.000 seguidores, viajó a Tokio (Japón), donde fue convertido en un zombie por Greg Nicotero, gurú de efectos especiales de la serie. Andrew Lincoln (Rick Grimes), cómplice de la broma de Nick, fue el responsable de la sala de control y quien dió la luz verde, mientras las cámaras ocultas registraron desde todos los ángulos la reacción de Norman Reedus (Daryl). La broma de Nick es una continuación de su viral “Zombie Prank” (broma de zombis) posteado en Vine en dos partes:

Nick, de 17 años, nació con un raro síndrome llamado Hanhart, sin piernas y con un sólo un brazo. Su determinación y sus ganas contagiosas de vivir, le han permitido superar innumerables obstáculos y se ha convertido en una inspiración para muchos chicos y adultos. Dado su manifiesta pasión por “The Walking Dead”, Nick fue el fan ideal para presentar “#getFOXed”.

No te pierdas el regreso mundial de “The Walking Dead” en FOX a partir del lunes 10 de febrero a las 22.00 hs.

Fuente: Newlink

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados