chef Francisco del Piero

Vuelve a elgourmet el chef estrella de Argentina y México, Francisco del Piero con el estreno de Escapadas gastronómicas,  todos los días a las 7:30 pm. 

En abril, el canal de televisión elgourmet recorrerá Cancún y la Riviera Maya de la mano del chef Francisco del Piero en el estreno de su nuevo programa Escapadas gastronómicas. Francisco en el Caribe mexicano, que se transmite en Colombia de lunes a viernes a las 7:30 pm.

En los paisajes más exclusivos, el argentino que reside en México invitará a la audiencia a disfrutar de los principales atractivos turísticos mientras deleita con deliciosas recetas realizadas con productos típicos del lugar.

La formación de Francisco del Piero nació de su propia curiosidad gastronómica y en el lugar de trabajo, tomando de cada experiencia y tipo de cocina un aprendizaje único. Instalado definitivamente en México desde hace varios años, Francisco está abocado a la cocina de su restaurante, además de diversos eventos, cursos y talleres.

Parte de elgourmet desde el 2010, el chef Francisco del Piero apuesta a una cocina con personalidad trayendo a la pantalla una serie con las playas más lindas y deliciosas recetas con su toque personal.

Escapadas gastronómicas.
Francisco en el Caribe mexicano
.

Estreno de lunes a viernes a las 7:30 pm

Repetición de lunes a viernes las 9:00 pm

 

Related Post