‘Francisco El Matemático’ Clase 2017 se estrena en el Canal RCN

504 0

En estos días el canal RCN no pasa por sus mejores momentos, por eso ha apurado el lanzamiento de producciones como ‘El Comandante‘ y ahora estrena en la hora prime, a las 8 p.m. regresa al canal RCN ‘Francisco el Matemático’ Clase 2017.  Una serie que es derivada de la original, conservando algunos de sus personajes y para esta temporada tratará de reflejar el mundo de los adolescentes contemporáneos, indagando los problemas más complejos y descubriendo todo el universo en el que habitan.

La serie es protagonizada por Carlos Torres, acompañado por un elenco que combina la experiencia y la dinámica juvenil con actores como: Margarita Reyes, Mauricio Figueroa, María Irene Toro, Danielle Arciniegas, Juan David Galindo, María José Vargas, Dylan Fuentes y la actuación especial del cantante Mike Bahía, quien además de participar en algunos capítulos de la serie, fue el encargado de interpretar la banda sonora de ‘Francisco el Matemático‘ con un ritmo muy moderno.

La renovada serie cuenta la historia de la llegada del profesor Francisco Quintana alcolegio Jimmy Cárter, donde, después de estar retirado por muchos años de las aulas, se enfrenta nuevamente a los jóvenes, sin imaginarse las nuevas problemáticas que viven los chicos de hoy en día.

Además, los famosos youtubers Mario Ruiz y Luisa Fernanda W, llegarán para vivir emocionantes experiencias en el mundo de los jóvenes del Jimmy Carter.

Con las clases de ‘Francisco El Matemático’, los padres también podrán entender un sin número de expresiones que usan los adolescentes para comunicarse y que muchas veces los dejan fuera de contexto.

Palabras del director

“En este proyecto tenemos muchos actores jóvenes y que no son de gran cartel, por lo que se convierte en un gran reto. Para muchos de ellos es la primera vez en una producción y apostamos por tener gente nueva para contar una historia con mucha verdad. Esta es una serie para ver en familia y creo que los padres van a tener una participación clave al otro lado de la pantalla, al igual que los hijos se van a sentir muy identificados”, asegura Herney Luna, su director.

Otros links relacionados