Emocionantes historias reales en las que viciosos gánsteres, narcotraficantes y traficantes de armas que creían estar fuera del alcance de la ley, son perseguidos y atrapados. Todos los miércoles, desde el 4 de octubre hasta el 6 de diciembre, Fugitivos contará con un nuevo episodio, cada uno dedicado a un criminal diferente. 

fugitivos - national geographic

En esta nueva serie de National Geographic cada episodio tiene el encanto de un thriller de Hollywood, solo que estas son historias verdaderas, con gente real. Desde Pablo Escobar a El Chapo, la autenticidad es puesta en escena por los testimonios en primera persona de los involucrados: agentes, policías, analistas de inteligencia y testigos. Estas son las personas que se enfrentaron a asesinos y persiguieron a sus presas en terrenos hostiles para traer finalmente a los fugitivos ante la justicia

Fechas de estrenos y capítulos: 

4 de octubre El Chapo
11 de octubre Pablo Escobar
18 de octubre La Viuda Negra
25 de octubre El Mercader de la Muerte
1 de noviembre Gánster Americano (Frank Lucas)
8 de noviembre Carlos Lehder (“El Mago”)
15 de noviembre James “Whitey” Bulger
22 de noviembre Juan Matta Ballesteros
29 de noviembre Gallardo
6 de diciembre Operación: Terror Blanco

Desde Pablo Escobar a Griselda Blanco—brutal mafiosa conocida como “Viuda Negra”—la autenticidad es puesta en escena por los testimonios en primera persona de los involucrados: agentes, policías, analistas de inteligencia y testigos. Estas son las personas que se infiltraron encubiertas, enfrentado asesinos y persiguiendo a sus presas en terreno hostil para traer finalmente a los fugitivos ante la justicia.

El primer episodio cuenta la historia de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, principal proveedor de drogas de EE.UU., perseguido por más de una década por autoridades de México y Estados Unidos, hasta ser capturado.

LE INTERESARÁ

Nueva serie de Superhéroes, “The Gifted” basada en Marvel Comic´s X-Men

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados