Gaby, amenazada, PDN, RCN

Durante el más reciente Cara a Cara al que se enfrentaron los participantes, donde los conflictos y peleas estuvieron a la orden del día, la panameña Gaby Garrido, quien ingresó en reemplazo de su coterráneo Andrés Morales, fue amenazada por convivencia.

Gaby obtuvo 5 votos en contra de Yina, Juver, Melissa, Iris y Santiago, quienes argumentaron que la votaban por ella por encubrir a Omar, el día que el joven les echó ají a las camas de Iris, Melissa y Alejandro como un método de pedagogía por haberle hecho un desplante al profesor de inglés.

Aunque lleva poco tiempo en competencia, esta estudiante de producción y televisión, se ha caracterizado por ser una mujer tranquila y sociable y no había tenido problemas con ninguno de sus compañeros, hasta que sucedió este inconveniente con Omar que la deja en la cuerda floja y en riesgo de ser la próxima en salir.

Pero aún no se ha dicho la última palabra, y la suerte de Whitney Rivera, amenazada por talento y de Gaby Garrido por convivencia, quedará a merced de los televidentes, pues hoy jueves 12 de septiembre, se abren las votaciones para que envíen un SMS a los operadores Claro, Tigo y Uff, con el nombre de la participante que quieren salvar al código 55655 o ingresando a la página web www.protagonistasdenuestratele.com y comprando paquetes de votos. También pueden votar desde la aplicación Protagonistas de Nuestra Tele que pueden descargar gratuitamente para móviles con sistema Android. Las votaciones se cierran el viernes 13 de septiembre al finalizar el capítulo.

Entre tanto, Alejandro fue el protegido de la semana y gracias a esto, el paisa podrá disfrutar de la habitación VIP y tendrá la libertad de invitar a alguno de sus compañeros. Además recibirá otras sorpresas que lo harán muy feliz.

Fuente: Canalrcn

Otros links relacionados